16/04/2023

Cazuela
Muslitos de pollo deshuesados
Arepa de Huevo
Posta Cartagenera

Si quieren disfrutar de un excelente restaurante de Cocina Caribe cuando estén por el centro no dejen de visitar María Tomasa, de verdad es uno de los mejores restaurantes de esta especialidad en Bogotá, super recomendado 😋

verdadera comida costeña, sabanera y caribe. el mejor jugo de corozo que me he tomado en Bogota. Puro sabor! muy recomendable y el precio/calidad excelente!

• Arroz caribe

La comida está bien, pero nada sobresaliente. El arroz con camarones estaba rico, el jugo de corozo sabía a feo. El lugar y la terraza son agradables.

Es una buena opción de comida costeña en el centro de la ciudad. Se llena muy rápido, por lo que es mejor hacer reserva, o llegar temprano. Pero es rico!!

Comida costeña de veddá, tienen de todos los platos a un buen precio, el sabor es fiel a la costa. Recomiendo el Mote e Queso y las arepitas de anís. Toca tener paciencia porque se llena, y los costeños no nos destacamos por calidad en el servicio.