26/09/2018

Cazuela
Muslitos de pollo deshuesados
Cazuela
Muslitos de pollo deshuesados

Es una buena opción de comida costeña en el centro de la ciudad. Se llena muy rápido, por lo que es mejor hacer reserva, o llegar temprano. Pero es rico!!

Comida costeña de veddá, tienen de todos los platos a un buen precio, el sabor es fiel a la costa. Recomiendo el Mote e Queso y las arepitas de anís. Toca tener paciencia porque se llena, y los costeños no nos destacamos por calidad en el servicio.

Pedí la sobrebarriga acompañada de ensalada y cabeza de gato, todo de muy buen sabor pero no extraordinario. Lástima el lugar que no es cómodo y el servicio al que le falta pulirse.

Muy rico el mote de queso y la carne en posta y no olviden el helado de kola con leche. Una delicia de la costa colombiana para Bogotá.

Buen restaurante, la comida tiene buen sabor y hay una buena variedad de paltos, aunque los meseros son muy atentos la demora en servir el plato principal se debe considerar ya que es alrededor de 40 minutos.

Opción muy buena en el centro de la cuidad, ambiente agradable y platos muy ricos, hoy me toco la punta de anca acompañado de cabeza de gato..... Feo nombre pero muy rico, recomendado.....

• punta de anca con cabeza de gato!!!!

La carta es buena y variada. Es difícil elegir porque todas la opciones son buenas. Los platos muy ricos! Un poco demorado pero valle la pena!

Hoy estuve allí con una amiga…mm la verdad no nos fue muy bn y así lo hice saber….mmm los patacones estaban horribles, la comida un poco salada… la mesa q nos toco súper coja….se demoraron en atendernos demasiado, nunca me llevaron la carta de postre que pedí, no nos pusieron servilletas, la cuenta de igual modo se demoro muchísimo. El sitio es muy agradable …mmm…..pero no, la verdad…no nos fue muy bn. Hago la critica de una manera constructiva.

Deliciosos platos fuertes, recomendado pechuga rellena y arroz maría tomasa, entradas deliciosas, cabeza de gato, patacones, acá todo es increíble!!...