Mila

21 Julio2017

Habia escuchado hablar de un lugar de tradicion que crecio en renombre como la.magia del Centro Historico de Cartagena. Tal vez fue el plato elegido...un risotto pero debo decir que sali un poco decepcionado. El ambiente es bonito sin resaltar. El servicio fue oportuno.

image description 15 Julio2017

Este restaurante tematico te ofrece una comida Iraquí bastante buena. Diferencia bien sus sabores de la libanesa. Un lugar acogedor, buena opción para un almuerzo familiar. La comida es muy buena en especial los arroces. El te de la casa con cardamomo en realidad es adictivo...delicioso. volveré hambriento.

Beer (Calima)

Internacional, Picadas
15 Julio2017

Fui al de plaza central. El ambien muy bueno y el servicio rapido y atento. La mesera conoce el.proceso. Pedimos la.picada de la casa que estuvo bastante aceptable aunque el cerdo un poco duro. Lo mejor la cerveza de la casa..siempre estuvo fría hasta el último sorbo. La music bien Recomendado ir en pareja.

El Carnal

Mexicana
12 Diciembre2016

Siendo una cadena tiene buenos burritos, no son los.mejores pero para un antojo y poco tiempo puede ser buena eleccion. Los tacos no son buenos. Llama la atencion que hay diferencia en la preparacion entre las franquicias. Por ejemplo los.burritos mixtos del Calima son mejores que en otros CC. El ambiente...regular...pero bueno son C.C y ferias de comida.

Kuna Peru

Peruana
12 Diciembre2016

Muy buena comida peruana. Agrada mucho que el arroz cumpla su prometido. Los sabores se distinguen entre platos que parecerian iguales. Recomiendo el arroz kuna y el de pollo salteado. Excelente. El servicio rapido y atento. Es un poco pequeño pero cuidan sus detalles. Volveré. Recomendado 100%

El Yaque

Venezolana
11 Diciembre2016

Una arepera en cedritos que lo dejara satisfecho. Mis recomendadas La Pelua y La de pabellón. Deliciosas y con autentico sabor de arepa venezolana. Con el cambio de dueños mejoro el servicio. El mobiliario tipo playero va a ser remodelado....les auguro y deseo éxitos...felicitaciones.

Casa Brava

Parrilla
11 Diciembre2016

Nunca lo visite en lo que fueron según dicen...sus tiempos gloriosos, sin embargo no me fue mal. La picada.de.la.casa esta bien preparada. El sabor equilibrado. El servicio estuvo muy bien, amable y rapido. El ambiente es agradable tanto para estar en pareja o con familia. La isla de ensaladas debe mejorar y los postres bastante flojos. Me parece aun un buen lugar.

image description 18 Noviembre2016

Esta reseña es para PPC Gran Estacion pero puede ser extensivo a todos. Algunos momentos nos obligan a tomar malas decisiones. He aqui la estrella Michelín a la ineptitud total...el servicio puede ser irritante, sobre todo combinado un un terrible ambiente, publicidad atiborrada cual tienda de superficie en dias de aniversario. Una cadena mas que insulta la buena comida