03/06/2019

Pizza de prosciutto
Tomates gratinados
Pizza vaticana
Tabulaplato arabe mixto

Que excelente experiencia, no puedes estar en Degusta y no visitar el restaurante. Se trata de comida mediterránea, especialmente arabe e italiana que es el fruto de los viajes del Chef por Europa. La atención es personalizadisima, pero para disfrutar este te aconsejo vayas un jueves, viernes o sabados los domingos no se puede... Mucha gente. La comida es 100%fresca, no percibí condimentos artificiales , recomiendo el Seekh Kebab, estaba delicioso, los kibbes no son los mejores tal vez porque tienen un toque iraki que lo diferencia del Libanes. La pizza es muy buena recomiendo la gitana y puede tomarse como entrada. El ambiente es muy familiar pero tambien tiene su rincon romántico al pie de una chimenea y con musica de Edith Piaf te llevaras una grata experiencia. 100% recomendado. Gracias Thaiir y gracias Nidia por esta experiencia.

• Seekh Kebab

Me encantó este restaurante, es muy familiar, la atención es inmejorable. Y la comida nada que decir, deseo regresar pronto, tienen el mejor cochinillo que he probado hasta ahora!!

• cochinillo y cordero

Es maravilloso, la comida deliciosa, el ambiente genial, la atención... es como estar en la sala de su casa! La lasaña es increíble, los postres nada del otro mundo pero ricos tambien. Supwr recomendado

Es una mezcla de varias Cocinas y horno de leña. Los Quipes y el tabule sin ricos y algunas Pizzas pero todo depende del Estado de ánimo del chef. Es chistoso para la calidad que ofrece

Se demoraron demasiado en traer la comida, aunque sea rico, no vale la pena esperar tanto. La prima vez que vine fue delicioso pero fue más que todo el la cena. Ahora de almuerzo, dejo mucho que decir

Escondido en la vía a La Calera, sin aviso, con un par de banderas descoloridas a la entrada. Un sitio con ambiente agradable y tranquilo, una decoración llena de elementos árabes y una carta árabe-italiana un poco extraña. Nos decidimos por unos Caneloni a la Felipe, muy ricos, un plato mixto con Cochinillo, lo único a recomendar es el corte del hueso, ya que hay astillas en la carne lo cual es molesto. De postre un calzone de nutella y queso, un poco simple para mi gusto...buen café. Es un sitio para regresar y probar las demás recomendaciones.

• Calzone de Nutella y Queso

Tienen varios platos árabes ricos, bien presentados, la pizza en leña «jamón serrano» recomendada y la entrada de antipasto deli

Fantastico solamente fantastico, yo trabajo en el medio oriente y me encanta la comida arabe, probablemente el mejor sitio para saborear la en Colombia El ambiente es muy tipico y los anfritriones son los mejores y extremadamente familiar. La machera ....

• Seekh Kebab

• cochinillo y cordero