02/09/2018

Sanduche chivito
Choripan
Sanduche chivito
Pollo al orégano

Este restaurante vía a La Calera, aunque muy sencillo, me encantó por la frescura de los ingredientes, por el sabor de la carne, por las entradas, la buena atención y la música. Recomiendo los chorizos y la punta de anca.

• Flan
  • Vegetales

Al parecer lo están dejando morir. Que pesar porque la comida mida es deliciosa. Pero no meten nada en ambiente no hay vino y los dueños ya no los Ves

Esta última vez quedaron en deuda los, y el servicio ha disminuido bastante, creo que le falta la mano de los dueños. El chori ya no es lo mismo de antes. En esta ocasión las empanadas y el chivito salvaron la tarde.

• Chimichurri
  • empanadas
  • Limonada de panela
  • chori

Sin duda es un restaurante delicioso y ese logro parte de la sencillez! La carne en su punto y excelente sabor! Recomendado el chivito y la hamburguesa charrua, me dijeron que era nueva!

• hamburguesa charrua

El chimichurri es de lo mejor y el choripan delicioso. Los lomos a la parrilla de Muy buena calidad y los vegetales salteados son sobresalientes . Han dejado descuidado el sitio y se ve desabastecido antes tenia vinos y unas Vitrinas Con ofertas de productos ayer lo vi echado a menos en ambiente .

El chori pan es rico las carnes para ser un restaurante charrua son muy normales la punta de anca en dos ocasiones ha salido duras los términos solicitados han sido respetados su chimichurri es rico de resaltar las empanadas de carne

El chivito! Delicioso! Y las carnes uruguayas un placer! Y los postres...recomendadisimos el chaja los yo yo y la pastafrola acompañados de un rico cafe.

Deliciosa carne, la mejor que me he comido en la sabana de Bogotá después del Galápago en Chía... Excelentísimo ambiente y el servicio es genial

• Flan
  • Vegetales