Katerine L.

Katerine L.

Miembro desde: Enero de 2014
02/04/2022 Katerine L.

Una delicia de ahumados!!! recomendado el chicharrón crocante y las costillas, sencillamente espectaculares, probamos también los taquitos de costilla muy buenos, y el servicio excelente. Es un restaurante pequeño, con ambiente acogedor al q indudablemente volveremos.

• Costillas
07/08/2019 Katerine L.

Excelente servicio, el ambiente agradable, familiar y acogedor. La entrada de púlpito baby deliciosa y muy recomendada, tiene una carta muy amplia q brinda variedad de alternativas a los comensales (carnes, pollos, conejo, pato, mariscos, pastas, risottos, entre otros).

18/08/2017 Katerine L.

Excelente ambiente, acogedor, romántico y antiguo. La comida es buena, el servicio muy familiar, éramos dos comensales pedimos una trucha en mantequilla de hierbas ( recomendada) y lomo muy buenos. Las porciones son generosas y acordes con los precios. Es un sitio mágico q te transporta en el tiempo en medio de la ciudad moderna. Volveré.

18/08/2017 Katerine L.

Excelente servicio, muy buen ambiente, perfecto para conversar y compartir un rato en pareja, familia y/o amigos. La comida es buena, porciones adecuadas con buena presentación que incorporan ingredientes típicos de varias regiones del país. Me sorprendieron con el postre de cumpleaños!!! Volveré.

29/07/2017 Katerine L.

Excelente vista, muy acogedor, moderno, sillas cómodas, bonita decoración. Para la reserva es importante mencionar querer una mesa cerca a la ventana. La comida es buena, sin ser excelente; sin embargo es un sitio para recomendar y volver. Recomendado el chunchullo, los chicharrones, chorizo.

13/12/2016 Katerine L.

Nos decepciono la parrillada al ajillo... cero sabor y alto costo... el ceviche degustacion bueno como siempre. Pedimos un maki y estaba rico.

09/10/2016 Katerine L.

Bonito lugar, acogedor, la comida deliciosa fuimos 6 comensales y todos quedamos satisfechos con los platos. ( chinchulines, choripan, filet mignon, steak pimienta, recomendados). Por ahora, volveremos por la comida, aunque existan oportunidades de mejora en el servicio.

14/08/2016 Katerine L.

Buen ambiente, es un sitio con una muy bonita vista para compartir en pareja o familia. En esta oportunidad, eramos dos comensales y la satisfaccion de la comida fue al 50%. Recomendadas las Jaibas tres fragatas, pero no se le ocurra pedir Fadeu (no es bueno, son mariscos con fideos con muy poco sabor, el plato no amerita el precio). Volveré.

25/01/2016 Katerine L.

Buena comida, vale la pena pedir varios ceviches para probarlos, buen servicio y ambiente. Pedimos tres ceviches, una canasta de mariscos y un par de ensaladas, todo estuvo delicioso. Sin duda volveremos.

19/01/2016 Katerine L.

Buen ambiente, buena comida y buen servicio. Las fajitas con frutos del mar y carnes muy buenas. Eramos seis comenzales y todos quedamos satisfechos. He ido un par de veces, y volvere. Es un sitio agradable.

Foto de Oak

Oak