24/06/2017

Coctel de pulpo a la parrila con suero
Banana bread pudding
Ceviche Caribe
Cebiche criollo

Buenos ceviches y pescados. Se destaca el uso de ingredientes naturales para sazonar. Tiene su toque del pacífico. No está mal

Este restaurante me parece ideal para un almuerzo con amigos o familia por su ambiente relajado. Mi última experiencia me decepcionó un poco al encontrarme tamaños reducidos en los platos y un rissotto de menor calidad, además de una atención ligeramente pobre debido a la cantidad de clientes en el lugar. Vale la pena probar todos los ceviches, realmente son variados y cada uno tiene un toque especial.

Buena comida, vale la pena pedir varios ceviches para probarlos, buen servicio y ambiente. Pedimos tres ceviches, una canasta de mariscos y un par de ensaladas, todo estuvo delicioso. Sin duda volveremos.

La canasta de calamares muy rica, el arroz con mariscos ha desmejorado un poco, en cambio nos comimos un róbalo frito espectacular!. El servicio es bueno por parte de los meseros aunque las personas encargadas de las bebidas estuvieron displicentes.

Excelente lugar y comida. Te atienden a cuerpo de rey. Les recomiendo el salteado de mariscos y el ceviche con aguacate.

Todo estuvo muy rico, la cena, las entradas y la atención, sin olvidar el flan de coco!!! Muy recomendado!!!

Las porciones son suficientes pero el precio es alto para la presentación y sabor. El ambiente es bueno y bien logrado, el servicio es muy bueno.

Los ceviches son espectaculares, la porción es suficiente. El ambiente es muy agradable y el servicio es rápido. Muy recomendado.