06/01/2018

Arroz con camarones
Ensalada de chucho
Arroz con camarones
Arroz con mariscos

Restaurante de comida de mar donde su sede principal es en Santa Marta cocina de alta calidad es un lugar ideal para disfrutar en Bogotá una buena cazuela de mariscos con patacon

La comida es deliciosa . La mejor comida de mar, los productos son frescos y deliciosos; aunque el ambiente no es un 10 es pasable, súper recomendado

Fui de cumpleaños y acada hora sonaba la licuadora y no me gusto despues casi no pudimos pagar y fue recaro y la comida mega mala

La comida no es la mejor. La ventilación del restaurante es bastante mala por lo tanto es mejor ubicarse afuera. La comida se deja comer pero definitivamente para no volver.

Nada memorable. Servicio lento, local muy pequeño, ambiente flojo a pesar de que esta bien ubicado. Pedimos el plato recomendado que es la ensalada de chucho, termina siendo un plato básico con mucho aceite y poco sabor. Para lo que ofrecen e precio está desfasado, hay restaurantes de otro nivel donde se puede comer mejor por lo mismo.

Es una pena que no descongelen adecuadamente los camarones y los sirvan una y otra vez con una desagradable textura de CORCHO. Hace meses me pasó lo mismo y, pese a que lo comenté ese día al chef, veo que siguen en las mismas. Muuuuuy mal 😕

Muy rico, el suero es excelente, el servicio es muy bueno, la cantidad de comida es buena y acorde a sus precios, recomendado para las personas que les gusta la comida de mar.

En el restaurante del parque de la 93, la comida esta bien, sin ser algo del otro mundo. Recomiendo sentarse en las mesas de afuera, porque adentro el ruido de la licuadora puede ser bastante molesto así como el olor a comida que se pega en la ropa. El ceviche de camarón es rico.