09/11/2017

Pollo broaster
Pollo asado
Lomo de cerdo
Churrasco

Restaurante centrado en comida mexicana. Tiene una carta amplia y muy variada. Con un ambiente descomplicado y agradable. Las porciones son buenas y los precios moderados. La comida es rica y es una opción para que no gustan del picante.

Es un restaurante agradable, muy buen servicio , buena comida, buen precio, una buena opción su estas en el centro. .. lo recomiendo

Tiene muchas opciones para escoger! Yo que soy amante de los mariscos tengo varias opciones a pesar de ser con enfoque mexicano... la atención debe mejorar, aunque la persona que nos recibió fue muy cordial!

Buena experiencia, el lugar es des complicado pero agradable el servicio particularmente bueno y gracioso, los platos con buenas porciones y buen sabor.... El ambiente muy rico

La comida me pareció deliciosa, muchos sabores, fresca, buenas porciones, variedad en el menú, el lugar es bonito, recomendadisimo, para volver!!!!

La comida es rica, con buenos ingredientes y buena sazón. Se interesan por la gastronomía sin dejar de lado el concepto mexicano. El servicio siempre ha sido excelente y el ambiente aunque podría mejorar es muy lindo y se siente muy bien trabajado pensando en los detalles. muy oficinista, si lo recomendaría si existe la posibilidad de pasar si esta por la zona.

Es un restaurante con un ambiente muy bueno, como para celebrar un cumpleaños con la gente de la oficina. La comida es buena, más no espectacular. El servicio lastimosamente no es tan bueno, un poco descuidado lastimosamente.

Un excelente lugar de comida Mexicana en uno de los lugares más emblemáticos de Bogotá, la atención es magnífica y la comida excelente buenas porciones y muy fresca, no hay necesidad de ser un amante del picante pues el menú es para todos, él ambiente es muy agradable y es apto para todo tipo de público, aunque si lo que desea es que lo atiendan los personajes de La Vecindad no será posible en este lugar, son meseros comunes y corrientes una gran falla siendo que lo que llama la atención es precisamente ese detalle. Pero si lo de los personajes no los molesta es un estupendo lugar. Si lo recomendaría? Claro que lo haría.