12/09/2018

Costillas de cerdo
Macarenas
Posta céntrico
Arroz con camarones

Me gusto mucho el ambiente de este lugar. La vista es espectacular. Pero además de eso la comida es exquisita y sus cócteles. Muy recomendado para cualquier ocasión.

Muy agradable el ambiente, los sabores pueden mejorar, deberían revisar el mantenimiento del ascensor ya que es un poco miedoso

Lo mejor de este lugar es la imponente vista de Bogotá que los comensales podemos tener a nuestros pies. A diferencia de otros sitios con esta característica, su estilo marcadamente urbano le da un toque maravilloso. Buena rumba.

Una vista espectacular , una banda de son cubano fantástica , una comida normal en un lugar de maravilla . La subida al piso 33 en un ascensor viejo lo hace extremo .

El lugar es muy agradable, la atención es excelente, la comida estaba bastante rica. Volvería de nuevo, muy buena experiencia

• Posta

Encantadora vista de toda Bogotá, la barra me gusto su decoración, la comida muy buena y la presentación de los platos típicos es linda.

Todo comienza con una entrada de un edificio y un ascensor que no promete mucho, pero cuando asciendes al piso 41 de este clásico edificio del centro te das cuenta que valió la pena escoger uno de los restaurantes con mejor vista de la ciudad; un servicio esmerado y oportuno pondera la experiencia. La carta tiene una propuesta sencilla pero acertada que exalta nuestra cocina tradicional criolla. Las entradas no sorprendieron, el cerviche carente de sabor, sin embargo las costillas sobresalen por su ternura y delicioso sabor.

Nos demoraron en asignarnos mesa pero no íbamos con reserva así que está bien . Las entradas y la comida de buena calidad a precio justo . La vista lo mejor del restaurante .