Juliana H.

Juliana H.

Miembro desde: Octubre de 2014
27/01/2018 Juliana H.

Todo comienza con una entrada de un edificio y un ascensor que no promete mucho, pero cuando asciendes al piso 41 de este clásico edificio del centro te das cuenta que valió la pena escoger uno de los restaurantes con mejor vista de la ciudad; un servicio esmerado y oportuno pondera la experiencia. La carta tiene una propuesta sencilla pero acertada que exalta nuestra cocina tradicional criolla. Las entradas no sorprendieron, el cerviche carente de sabor, sin embargo las costillas sobresalen por su ternura y delicioso sabor.

29/07/2017 Juliana H.

Un servicio esmerado, muy buena ubicación, ingredientes de alta calidad y múltiples ambientes y para comodidad cuenta con parqueadero propio.

29/07/2017 Juliana H.

En una casa estilo republicano en la zona gastronómica por excelencia en Bogotá se encuentra un modesto, sobrio y abanderado de la tradicional cocina del sur de Estados Unidos. La mejor propuesta de este restaurante es el Nola Pig Knee, al disfrutar de este plato podrás entender toda la buena intención de sus propietarios de traer a Bogotá la tradición culinaria afrodescendiente que prosperó en el Missisipi. Definitivamente debes visitar este Bistro.

22/05/2017 Juliana H.

Un restaurante en el corazón de la zona rosa de Bogotá, con una ambientación sobria y de muy buen gusto. El servicio acertado y dedicado, finalmente, se encuentra amplia variedad en el menú, recomiendo el atún en ajonjolí.

• Filete a lo macho
  • Pisco Sour de ??
28/04/2017 Juliana H.

Excelente opción para comer hamburguesas y perros. Desde que probé La perra sola no he vuelto a pedir nada diferente. Es deliciosa, en lugar de llevar salchicha lleva tocinera que hace excelente combinación con las salsas de la casa y la que le da el toque especial es la salsa de piña, no dejes de pedirla. Pueden tener mejores opciones de bebida sin embargo la comida amerita la visita.

28/04/2017 Juliana H.

Muy normal para lo que esperaba, no me mató la hamburguesa, el concepto no me pareció diferenciado de los demás lugares de comidas rápidas tradicionales.

28/04/2017 Juliana H.

Me encanta este lugar y más los días de música en vivo. Las mejores patatas bravas que me he comido son de La Taperia, tienen una receta única desde la salsa medio picante hasta la cocción de las papas. Totalmente recomendado y con un tinto de verano mejor!

28/04/2017 Juliana H.

Un lugar muy agradable y acogedor, tiene un encanto, desde el servicio, la decoración, el vestuario. Recomendado el Fiedua de camarones y el Tiramisu

• Tiramisu
16/02/2017 Juliana H.

Tenía muchas expectativas de este lugar, y había escuchado muy buenos comentarios, pero no me deslumbró, me parece que al menú le falta más variedad, la comida poco creativa, sin carácter, insulsa. La verdad me decepcionó.

16/02/2017 Juliana H.

Un lugar encantador, cálido y sofisticado, una experiencia única, a pesar de que es costoso ofrece una propuesta atrevida e innovadora que sus comensales no encontrarán en otro lugar; la comida es diferente con sabores autóctonos colombianos que hace despertar todos los sentidos.

Foto de El Chato

El Chato