16/02/2019

Patatas bravas
Lomo queso azul
Patatas bravas
Lomo queso azul

La comida es rica, recomendamos los mini pinchos de lomo y salteado de terneros, muy buenos. El lugar tiene pocas mesas.

• tapa de albondigas

Para cambiar de. Ambiente y probar algo diferente es rico las.entradas sin ricas en especial el. Lomo azul, y patatas bravas las. Alitas no me mataron, la sangría estaba rica y el postre una especie de creme Brule bien logrado.

Lo he visitado varías veces. Me encanto el cambio que le hicieron a la carta. Difícil definir cual es el mejor plato de todos. Súper Plan. Podes ir con tu pareja o en grupo grande. La sangría de vino rosado. Espectacular.

• churros
  • ternera
  • pulpo de la taperia

Fue una experiencia de otro mundo, por casualidad entramos a este sitio y quedamos encantados. La música en vivo, las tapas en su punto, y muy recomendada la sangría. Nos sentimos transportados a otro país.. muy recomendado

Me sigue gustando mucho este restaurante. La carta de vinos, tapas frías y tapas calientes es inmensa y hay para todos los gustos. Aunque unos platos son mejores y más tradicionales (españoles) que otros, en su mayoría todos son muy ricos. Recomiendo la carne Danish en queso azul y las patatas bravas! Y de postre, la crema catalana sin duda.

• Berenjenas
  • Lomo Danish en queso azul

Las mejores patatas bravas están en este lugar! Deliciosas, crocantes, únicas. Es un sitio que llama la atención por su ambiente y su energía. Todas las tapas que probé me gustaron aunque creo que deben mejorar la propuesta de calamares apanados

Excelente comida y sabor, la atención es esmerada. Las papas bravas son una sensación, el Minipincho viene acompañado de una salsa espectacular. En torno al servicio el único lunar es la mala señal del internet.

• minipincho
  • patata brava

El ambiente es muy meh, los precios buenos y las porciones enormes. Las bravas están muy buenas. Las croquetas de cordero suenan mejor de lo que saben

• churros
  • ternera