29/06/2019

Patatas bravas
Pulpo a la Tapería
Patatas bravas
Pulpo a la Tapería

Comida variada, diferente, buenas combinaciones y con un excelente sabor para combinar con una sangría. El ambiente es bueno pero muy pequeño

Simplemente grandioso. El ambiente es espectacular, la comida, mejor aún y el servicio, impecable. Los jueves, rumba flamenca en vivo, con bailaora incluida. Renuevan cada cierto tiempo la carta, así que hay variedad. Las patatas bravas son perfectas. Hay parqueadero cerca (hasta eso de las 10/11 p.m.) o, si no, en la acera es posible parquear siempre y cuando haya espacio. Es una zona, por lo general, segura.

Restaurante español. Ambiente agradable, para ir en familia o grupo de amigos. De entrada hay variedad en Tapas para compartir y degustar sabores y texturas. Los platos fuertes son exquisitos. Se puede elegir entre: una entrada (Tapas) y un plato fuerte, o mejor, irse por una variedad de sólo Tapas, pudiendo probar de todo un poco. (Personalmente me gusta mas la segunda). Y no cae mal una Sangría cómo acompañante.

• Tapa de Fiambre
  • Patatas a lo Pobre
  • Salteado de Ternera
  • Seviche de Solomillo

La comida es rica, recomendamos los mini pinchos de lomo y salteado de terneros, muy buenos. El lugar tiene pocas mesas.

• tapa de albondigas

Para cambiar de. Ambiente y probar algo diferente es rico las.entradas sin ricas en especial el. Lomo azul, y patatas bravas las. Alitas no me mataron, la sangría estaba rica y el postre una especie de creme Brule bien logrado.

Lo he visitado varías veces. Me encanto el cambio que le hicieron a la carta. Difícil definir cual es el mejor plato de todos. Súper Plan. Podes ir con tu pareja o en grupo grande. La sangría de vino rosado. Espectacular.

• churros
  • ternera
  • pulpo de la taperia

Fue una experiencia de otro mundo, por casualidad entramos a este sitio y quedamos encantados. La música en vivo, las tapas en su punto, y muy recomendada la sangría. Nos sentimos transportados a otro país.. muy recomendado

Me sigue gustando mucho este restaurante. La carta de vinos, tapas frías y tapas calientes es inmensa y hay para todos los gustos. Aunque unos platos son mejores y más tradicionales (españoles) que otros, en su mayoría todos son muy ricos. Recomiendo la carne Danish en queso azul y las patatas bravas! Y de postre, la crema catalana sin duda.

• Berenjenas
  • Lomo Danish en queso azul