23/10/2018

Patatas bravas
Lomo queso azul
Patatas bravas
Lomo queso azul

Fue una experiencia de otro mundo, por casualidad entramos a este sitio y quedamos encantados. La música en vivo, las tapas en su punto, y muy recomendada la sangría. Nos sentimos transportados a otro país.. muy recomendado

Me sigue gustando mucho este restaurante. La carta de vinos, tapas frías y tapas calientes es inmensa y hay para todos los gustos. Aunque unos platos son mejores y más tradicionales (españoles) que otros, en su mayoría todos son muy ricos. Recomiendo la carne Danish en queso azul y las patatas bravas! Y de postre, la crema catalana sin duda.

• Lomo Danish en queso azul

Las mejores patatas bravas están en este lugar! Deliciosas, crocantes, únicas. Es un sitio que llama la atención por su ambiente y su energía. Todas las tapas que probé me gustaron aunque creo que deben mejorar la propuesta de calamares apanados

Excelente comida y sabor, la atención es esmerada. Las papas bravas son una sensación, el Minipincho viene acompañado de una salsa espectacular. En torno al servicio el único lunar es la mala señal del internet.

• minipincho
  • patata brava

El ambiente es muy meh, los precios buenos y las porciones enormes. Las bravas están muy buenas. Las croquetas de cordero suenan mejor de lo que saben

Muy agradable el sitio y el ambiente. En general la comida es deliciosa, recomiendo las patatas bravas, acompañadas de una buena cerveza.

Este sitio hace honor a su nombre y de la mejor manera! Las tapas son fabulosas..... A mejorar el alto volumen de la música y el funcionamiento del extractor de olores. Recomiendo los mini pinchos de lomo.

• Mini pinchos
  • Berenjenas

Perfecto para compartir con ambiente cálido y acogedor. El variado menú de.tapas y la gran selección de bebidas hacen una vela exquisita.

• Lomo Danish en queso azul

• minipincho