Juan R.

Juan R.

65 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014
02/03/2024 Juan R.

Había venido 2 veces antes y me gustó mucho. Pero este restaurante ya no es ni la sombra de lo que fue. Hicimos un pedido y llegó 75 minutos después. A uno de los comensales no le trajeron su plato, y cuando se hizo el reclamo la respuesta fue “es que la culpa es de él por haber pedido un plato que se demora”. Increíble, por su puesto será la última vez que vamos a ese sitio.

20/12/2023 Juan R.

Es la segunda vez que asistimos a este restaurante y la verdad en esta oportunidad quedamos decepcionados. Por el mismo precio en otros restaurantes se puede comer mucho mejor. Pareciera que el Chef estaba de vacaciones. Si bien el lomo en salsa de pimienta y la sopa de pescado estuvieron sabrosos, las alcachofas y la Bistecca Angus estuvieron por debajo de las expectativas.

01/09/2022 Juan R.

Segunda vez que visito este restaurante cuna de la mejor comida de la ciudad. Recomiendo especialmente el Gosht Patiala Shahi, un cocido de cordero de rechupete.

30/12/2021 Juan R.

¡Qué decepción! El pato, aunque de buen sabor, estaba seco, con poco de la anunciada salsa de tamarindo y con un coco que no estaba en la carta. No es costumbre en los buenos restaurantes llegarle al comensal con sorpresitas. La entrada de palmitos gratinados estaba sencillamente incomible. Los palmitos durísimos. La entrada de espárragos y hongos estuvo bien, con una salsa muy rica, pero algo aguada. La sopa de tomate verdaderamente deliciosa. El lomo sabroso, así como la pizza que se pidió. Por el lado del servicio, la cosa sí que estuvo mal. El mesero despistadísimo. No trajo todas las bebidas, se desaparecía. Tocaba pararse para buscarlo. Ah pero eso sí cometiendo la indecencia de servirle a uno el vino. Horror de los horrores. El ambiente sí estuvo estupendo. Sinceramente sentí que hoy 30 de diciembre estaban los reemplazos. No creo que hubiese un chef a cargo sino el asistente del sous-chef. Los meseros con poquísima experiencia parecían los reemplazos de los reemplazos.

22/12/2021 Juan R.

Hacía 3 años no iba a El Tambor. ¡Qué decepción! Del sitio aquél de carne jugosa, mazorcas deliciosas y sabrosas papas, yucas, plátanos y morcillas queda poco, muy poco. No vale la pena pegarse el viaje a la Calera y pagar peaje para encontrarse con semejante disminución en la calidad de la comida. Ah y ahora no tienen varias de las cosas que aparecen en el menú.

28/08/2021 Juan R.

Tenía mayores expectativas sobre el restaurante, la verdad. Me sucedió una cosa extraña con mi plato. Pedí un filete de pescado cubierto de pistacho, la mitad del mismo estaba verdaderamente delicioso, pero la otra mitad completamente insípido.

01/09/2019 Juan R.

La verdad pienso que este restaurante está sobrevalorado. La comida es buena pero tampoco nada especial. Las carnes son su especialidad, porque la verdad el atún que me tocó muy regular, desabrido más bien. El ambiente regular, muy sobrio y el paisaje nada del otro mundo. Las meseras de poca experiencia, olvidan cosas básicas.

11/04/2019 Juan R.

Es bueno en pescados y mariscos, pero el cerdo estaba seco. Los ceviches son especialmente sabrosos. Ah y el vino Syrah riquísimo.

17/08/2018 Juan R.

Como en todos los restaurantes Rausch, nos ha ido bien con las entradas y regular con los platos fuertes. La Cassoulet, el Steak Bearnaise y la Ensalada Cesar muy regulares. El Chicken Tika y el Fetuccini con Langostinos estuvieron bien. De las entradas la mejor, de lejos, la de Palmitos del Putumayo. El vino Spes muy bueno. Gran servicio y el ambiente bien.

19/07/2018 Juan R.

No me gustó el ambiente por el tipo de comensales que había. La comida no es mala pero esperaba algo mejor.

Foto de La Brasserie

La Brasserie