Jenny V.

Jenny V.

420 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2018
23/10/2020 Jenny V.

La comida se destaca, aunque solo probé el rissoto de camarones y la pizza maria Antonia. El ceviche de chicharrón es aceptable, no es destacado, no lo volvería a pedir. Le falta crocancia

• Maria Antonia
  • Tomas
09/01/2020 Jenny V.

El ambiente y la ubicación son excelentes. Este es un risotto de durazno con langosta simplemente espectacular. Los ceviches no son los mejores pero son deliciosos

02/06/2019 Jenny V.

Para mi gusto es ideal. Es un sitio que simboliza la candelaria y la historia de mi ciudad. Los desayunos son típicos, no pueden esperar excentricidades cuando los desayunos y el lugar tratan de retrocederte en el tiempo en la historia de Bogota. Pequeño el lugar, hace calor pero para mi es perfecto.

02/06/2019 Jenny V.

Amplia variedad. No las he probado todas pero si una buena cantidad. De los mejores sitios para ir a comer hamburguesa. El ambiente es bueno y familiar. La atención no se destaca tampoco es mala

02/06/2019 Jenny V.

El lugar representa la antigua Bogota, esto llama la atención. Es interesante la idea. Amplia carta de vinos 👌🏻 El servicio ... faltan meseros para el lugar. La comida no es excelente, es como ir a comer a cualquier lugar.

02/06/2019 Jenny V.

El lugar es pequeño y acogedor. El servicio es bueno. Las hamburguesas tienen excelente presentación, pero te dejan con esa sensación de que al probarlas estarían a la altura de cómo se ven. 🤷🏻‍♀️

02/06/2019 Jenny V.

Sin duda el restaurante es hermoso, la vista espectacular. Vale la pena ir hasta allá. La atención es buena. Sin embargo debo decir que la comida no se destaca, el precio es caro para la calidad de esta, pero compensa con el ambiente del lugar. Creo que si la calidad de la comida, el sabor, la preparación mejorará sería uno de los mejores restaurantes para ir en familia.

02/06/2019 Jenny V.

Probé una de sus tablas de queso. No puedo opinar mucho, tengo que volver. Sin embargo la atención y el ambiente es espectacular. Volveré y probaré más de sus platos.

• Tabla de quesos 1.
12/04/2019 Jenny V.

El sabor de la carne está en el punto, es jugosa, y tienen claro el tema de los términos. Los postres son buenos. El lugar es interesante. Lo único malo es que la ventana del baño de mujeres se abre por completo dejando todo a la vista 😸

12/04/2019 Jenny V.

La decoración es antigua, usan manteles en las mesas. La comida no se destaca, el servicio es bueno sin embargo por la estructura del restaurante se demora la atención. La vista es buena solo en el 50%. Me gusta que abajo tiene un dispensador de vinos.

Foto de Madre

Madre