24/09/2022

Picada las brujas
Fillet mignon en salsa de tocineta
Picada las brujas
Temporada peruana

venden cervezas BBC, picadas de comida nacional, ella estructura del restaurante me encanto, me sentí en una casa del árbol!

El restaurante posee un gran ambiente y nos tocó música en vivo, los espacios son agradables y un servicio bastante bueno. La comida es rica pero falto algo de sabor, los términos de la carne nos llegaron errados por lo que hay que recalcar en que lleguen correctamente.

Viernes Santo, 2:30 Pm advertidos que las entradas y bebidas demoraban 20 min y plato fuerte 60 min las bebidas demoraron 20 min las entradas demoraron 40 min (12 empanadas) el plato fuerte demoró 70 min La corvina sobreasada, muy dura e insípida. La porción si acaso de 150 gramos servido en un cazo de ajiaco con una abundante cama de arroz

Es una casa antigua en el centro de Bogota, deben tener cuidado pues llega a verse en algún punto descuidado por lo antigua, entonces ese punto medio puede ser difícil. El servicio fue algo demorado pero la comida estuvo bien, sobre todo una carta variada.

El lugar es encantador, con musica en vivo; sin ser un restaurante vegetariano, las opciones de este tipo de comida son variadas y muy buenas

• Ensalada de Quinua