Es una casa antigua en el centro de Bogota, deben tener cuidado pues llega a verse en algún punto descuidado por lo antigua, entonces ese punto medio puede ser difícil. El servicio fue algo demorado pero la comida estuvo bien, sobre todo una carta variada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida muy regular para el precio, la atención estuvo bien, música en inglés, esperábamos música colombiana y mejor si fuera bogotana
El lugar representa la antigua Bogota, esto llama la atención. Es interesante la idea. Amplia carta de vinos 👌🏻 El servicio ... faltan meseros para el lugar. La comida no es excelente, es como ir a comer a cualquier lugar.
Es un restaurante muy acogedor y peculiar por la ubicación de las mesas en habitaciones, lo cual crea un ambiente creativo y versatil. La comida es rica, pero hay poca variedad de platos. En cuanto a las bebidas son muy refrescantes y a buen precio. La debilidad se encuentra en la música, ya que es demasiado baja y en la zona de terrazas no se alcanza a escuchar nada. Adicionalmente, en las noches no encienden las chimeneas de la terraza.
Estuve hace algunos años y el lugar se caracterizaba por su ambiente bohemio y acogedor, la música es diferente, solo usaron un género (salsa) que es agradable pero no durante toda la noche, la comida estuvo insípida, el servicio pésimo porque no le brindan a cada usuario una atención personalizada, esmerada, sino que intentan llenar el lugar lograr el consumo del comensal, pero olvidando la escencia de lo que fue algún día, no hay buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.