18/08/2018

Churrasco
Picada angus
Costillas de cerdo
Lomo de entraña

Un restaurante llamativo, sin embargo el servicio deja mucho que desear y no están pendiente, la carne regular, se pasan de los términos lo cual es algo fatal para un lugar de carne. Si no pueden con los términos ni pa que venir. En general muy regular y costoso para visitar. Pd no pidan la morcilla

El lugar muy lindo! Ambiente agradable para conversar y pasar una rica velada. Recomiendo 100 % la cebolla caramelizada es lo maximo! El servicio excelente.. de bebida los mojitos son divinos!

La comida de muy buen sabor, buena porción, asados en su punto y cortes de calidad en conclusión una buena experiencia.

• baby beef
  • nevado de chocolate

La comida es buena. Sin embargo, el servicio de los meseros es poco amable. Los parlantes en la terraza los pusieron muy altos y era imposible escuchar a las personas en la mesa, de hecho a los meseros les costaba escucharnos para anotar la orden.

La comida es muy normal, tenía muchas más expectativas a cerca de este sitio, la carne estuvo bien, las guarniciones me encantaron la papa al plomo lo mejor, el servicio es pésimo y por los comentarios que leí sobre este restaurante es reiterativo su mala atención, se demoran un montón en servir los platos, no alzan la mesa solo hasta que llega el nuevo cliente limpian y recogen los platos dejando el olor del producto de limpieza, es desagradable.

• flan de coco
  • bife chorizo
  • punta de anca

Me encanta la comida de este sitio,es variada es completa, es grande es buena. Siempre pido a domicilio Las carnes y el pollo son excelentes Los acompañamientos son justos con lo deseado La ensalada verde recomendada trae aguacate y es sencilla y sabe bien Permite un almuerzo casero o internacional justo como se quiera

Es un restaurante promedio en el que se puede pasar un buen rato. Lo que más me gustó fue la música en la terraza. Recomiendo la entraña con ensalada.

• Chocolate
  • Brevas
  • Lomo
  • Flan

La comida ha desmejorado mucho. El pulpo estaba terrible. La carne estuvo bien sin ser deliciosa. El servicio muy regular. El restaurante no estaba lleno pero había que esperar por atención porque no estaban pendientes del servicio.

• baby beef
  • nevado de chocolate