05/11/2019

Tapa de cuadril
Lomo de entraña
Costillas de cerdo
Picada angus

La entrega de los platos fue muy demorada, sin embargo, la limonada de coco y el salmón a la azafrán estaban muy buenos, en cuanto a los platillos de mis acompañantes, los sintieron regulares

La atención es muy buena Cristian es un buen anfitrión! ... recomiendo los cortes argentinos y de entrada los chinchulines. La ensalada no es 100% Argentina pero no está mal

El sabor de la carne está en el punto, es jugosa, y tienen claro el tema de los términos. Los postres son buenos. El lugar es interesante. Lo único malo es que la ventana del baño de mujeres se abre por completo dejando todo a la vista 😸

Un restaurante llamativo, sin embargo el servicio deja mucho que desear y no están pendiente, la carne regular, se pasan de los términos lo cual es algo fatal para un lugar de carne. Si no pueden con los términos ni pa que venir. En general muy regular y costoso para visitar. Pd no pidan la morcilla

El lugar muy lindo! Ambiente agradable para conversar y pasar una rica velada. Recomiendo 100 % la cebolla caramelizada es lo maximo! El servicio excelente.. de bebida los mojitos son divinos!

La comida de muy buen sabor, buena porción, asados en su punto y cortes de calidad en conclusión una buena experiencia.

• baby beef
  • nevado de chocolate

La comida es buena. Sin embargo, el servicio de los meseros es poco amable. Los parlantes en la terraza los pusieron muy altos y era imposible escuchar a las personas en la mesa, de hecho a los meseros les costaba escucharnos para anotar la orden.

La comida es muy normal, tenía muchas más expectativas a cerca de este sitio, la carne estuvo bien, las guarniciones me encantaron la papa al plomo lo mejor, el servicio es pésimo y por los comentarios que leí sobre este restaurante es reiterativo su mala atención, se demoran un montón en servir los platos, no alzan la mesa solo hasta que llega el nuevo cliente limpian y recogen los platos dejando el olor del producto de limpieza, es desagradable.

• flan de coco
  • bife chorizo