29/11/2020

Churrasco
Tapa de cuadril
Lomo de entraña
Picada angus

it’s difficult to rate a restaurant that sells itself as a steakhouse, even more as an Argentinian one. This restaurant, sadly, despite its warm and kind service, is faraway from a decent Argentinian steakhouse. If you expect meat to te juicy, soft and full of flavor, not the place. The so called Butcher plate, a mix of meat with pork ribs, sausage, black sausage, lacks of tenderness and the ribs are like dressed with artificial barbecue sauce. The rib-eye is even more disappointing, as it was dry and “with strong” muscle fibers. In the end, if you love barbecue, do not hesitate to do it by yourself, I can assure a better outcome.

A pesar de ser clientes de EL BUTCHER, en ésta ocasión. el lunes festivo, tuvimos la peor experiencia en el restaurante ....nos DESENCANTÓ en todos los aspectos, !!!! la porción ( gramaje de carne ) el tipo de corte( mi esposo CHEF, se percató que los cortes ,no eran los de siempre) y los precios exorbitantes comparando , calidad, cantidad y servicio! por supuesto FUE nuestra última vez, ....cambio de administración? no sabemos qué pasó con EL BUTCHER, pero en realidad nos sentimos “ ESTAFADOS” no recomendable para amantes de la BUENA CARNE...

Como se trató de un domicilio por pandemia, la valoración se hace sobre lo recibido. Tocó calentarde nuevo, en tanto por el viaje la temperatura no era la ideal para consumir. Deliciosas las empanadas argentinas. El chirizo también, aunque un poco hostigante por el orégano. El bife bien su término, así como el salmón. La ensalada acompañante deja qué desear. Lástima que el empaque sea en icopor. No solo malísimo para el ambiente, sino para la presentación de los alimentos. Rememora un corrientazo. En la medida que era una cena especial, hubiera deseado recibirla mejor presentada.

buena atención y buenos cortes de comida, servicio atentos a las necesidades del cliente y ofrecen muchas alternativas para los comensales

La entrega de los platos fue muy demorada, sin embargo, la limonada de coco y el salmón a la azafrán estaban muy buenos, en cuanto a los platillos de mis acompañantes, los sintieron regulares

La atención es muy buena Cristian es un buen anfitrión! ... recomiendo los cortes argentinos y de entrada los chinchulines. La ensalada no es 100% Argentina pero no está mal

El sabor de la carne está en el punto, es jugosa, y tienen claro el tema de los términos. Los postres son buenos. El lugar es interesante. Lo único malo es que la ventana del baño de mujeres se abre por completo dejando todo a la vista 😸

Un restaurante llamativo, sin embargo el servicio deja mucho que desear y no están pendiente, la carne regular, se pasan de los términos lo cual es algo fatal para un lugar de carne. Si no pueden con los términos ni pa que venir. En general muy regular y costoso para visitar. Pd no pidan la morcilla

La comida de muy buen sabor, buena porción, asados en su punto y cortes de calidad en conclusión una buena experiencia.

• baby beef
  • nevado de chocolate