03/01/2020

El Taller (Usaquen)

Carrera 5 Nro. 119-15 - Usaquen - Bogotá

Un muy Buen sitio para comerse una gran hamburguesa y tomarse una buena cerveza artesanal en usaquen, además el ambiente y la gente que te atiende es muy agradable.

• Ladrillo Quemao

Me encanta ! He ido dos veces y simplemente es sensacional ! Volvería muchas veces más.. la atención muy cordial, y la comida es demasiado deli.. mi recomendado pepito de lomo. Además es Pet friendly 🥰

El lugar es pequeño y acogedor. El servicio es bueno. Las hamburguesas tienen excelente presentación, pero te dejan con esa sensación de que al probarlas estarían a la altura de cómo se ven. 🤷🏻‍♀️

Es excelente... el servicio es espectacular y la comida es muy rica. Sin duda regresamos. Ls hamburguesas y las salsas son un complemento perfecto.

El ambiente es muy acogedor, la comida deliciosa y la cerveza también. Pedimos unos tequeños venezolanos traen una salsa muy rica. La hamburguesas buenas buenas. Gracias.

Las hamburguesas son muy muy ricas, pedimos una con champiñones portobello como tapas y el sabor era increíble! La carne tiene buen sabor. El servicio es muy bueno, realmente volvería!

• Hamburguesa Ladrillo Quemao?
  • corteza ahumada con tapas de portobello

Estaba bien pero nada del otro mundo, siento que cocinan un poco arriba de sal, las papas con chunchullo y queso azul están bien pero es tan invasivo que al final no te las puedes comer, muy salado y bañan un montón las papás, la limonada estaba rica y las cervezas que venden están ricas, tal vez vuelva pero buscaría otras opciones...

• ladrillo quemao
  • papas queso azul

Me sorprendió. Original. Natural. Amabilidad. Buen precio. Volveré pues falta mucho por probar. Las papas con salsa de queso azul muy ricas.

• Ladrillo Quemao