image description 04 Diciembre2017

Ir a comer pasta a Itanos es ir a la fija. La comida es deliciosa y en porciones justas. El plato ganador sin duda es el risotto de mar. Las carnes también son muy ricas, en especial las milanesas. Hay que llegar temprano porque se suele llenar mucho.

Kaffeina

Italiana, Mediterránea
04 Diciembre2017

El nombre hace una referencia al café y eso fue lo que hice cuando fui: pedir café y una torta. El capuchino estuvo muy “ahí” tirando a regular (bastante amargo y sin decoración). Las tortas estaban bien pero sin ser las mejores. Pienso que hay cafés mucho mejores en el sector. El lugar es muy bonito y la atención muy buena. Tendré que darle una oportunidad a la comida y volver a comentar.

image description 27 Noviembre2017

Normalmente, La Hamburguesería es una opción fija para ir. Hamburguesas buenas, sin ser excelentes, y comida para todos. Sin embargo, esta sede de Salitre no estuvo para nada bien. El lugar es muy estrecho, la atención es más bien mala y la comida sale más bien sobre cocinada. En mi caso, la chuleta valluna, el mejor plato para mí de esta cadena, salió muy tostada en algunas partes.

Gauchos

Hamburguesas
27 Noviembre2017

En mi humilde opinión, son de las mejores hamburguesas de la ciudad. El tamaño es perfecto, la cocción, el tipo de carne, el pan y el precio. Sin embargo, el mejor plato para mí es el choripan: simplemente perfecto. Las papas y Los helados son muy ricos también.

D'amici

Pizzeria
27 Noviembre2017

Probar estas pizzas fue amor a primera vista. Si bien el concepto es al estilo Subway o Sipote pero para pizzas, la rompen con toda. La calidad de los ingredientes es perfecta y el sabor de las salsas y de la masa es de los mejores en la cuidad. Es, sin duda, de mis pizzas favoritas ahora.

image description 21 Noviembre2017

Muy buena opción para pasar un fin de semana en familia o en pareja, ya sea para desayunar o almorzar. La comida es deliciosa aunque el menú es demasiado amplio lo cual es un poco abrumador. La atención es impecable y el lugar súper bonito.

Juan Burgers (Zona T)

Hamburguesas
21 Noviembre2017

Las hamburguesas son muy ricas aunque bastante “panzudas” para mi gusto. Las malteadas son exquisitas y las papas también son muy buenas. El lugar es algo pequeño pero apenas. Es de autoservicio, pero la atención es buena.

image description 21 Noviembre2017

La comida, en especial toda la que implique mariscos, es muy buena! El pollo rostizado es un hit también. Recomendado el arroz marisquero verde y de postre los churros. El lugar es muy bonito, tiene música en vivo los fines de semana. La atención es un poquito floja pero aceptable.