image description 21 Junio2018

En mi humilde opinión, la hamburguesa de Gordo es de las reinas indiscutibles de la ciudad. Sin embargo, me fui por el sándwich de roast beef y también me encantó. El lugar trata de tener buen ambiente pero por lo ruidoso de la plazoleta, es muy difícil lograrlo. También que sea tan encerrado deja un recuerdo en la ropa. Si están en el sector, no duden en ir. Muy recomendado también el pie de pecans. La atención sí es mucho más floja que la del lugar original.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 04 Junio2018

Fui pensando que iba a encontrar la mejor hamburguesa de la ciudad según el Burger Máster, pero el resultado fue toda una desilusión. Las hamburguesas son caras, pretensiosas y, aunque prometen, el resultado es una hamburguesa no tan Grande y desabrida: tantos ingredientes y finalmente no sabe a nada. El pan se deshace por lo mojada que es. El lugar es bonito aunque muy ruidoso por lo encerrado y las sillas son muy incómodas. Lo único rescatable es la atención que sí es muy buena. Conclusión: no hacerle caso a votaciones del público en general. Hay muchas hamburguesas a mitad de precio que son realmente mejores (Home, Guerrero, Gauchos). Les falta.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

D'Amici (zona G)

Pizzeria
16 Mayo2018

Las múltiples opciones de pizzas que se pueden hacer con ingredientes de calidad es el hit del lugar. La ventaja frente al primer local es que este es mucho más amplio. Recomendación: dejarse llevar por el antojo y armar la pizza de sus sueños. Eso sí, acompañada del tinto de verano de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Chato

Creativa
16 Mayo2018

¡Toda una joya de Bogotá! Gran, gran, grandísimo restaurante. La comida, de autor con ingredientes locales, es una maravilla completa. Totalmente recomendada la visita varias veces!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Lucha Sanducheria

Sandwich, Peruana
16 Mayo2018

Si bien ya hay varios restaurantes especializados en sándwiches, este pertenece a otras ligas: a los auténticos peruanos. Comida muy rica a muy buen precio (aunque si son de buen apetito puede que salgan con hambre). Muy recomendado el de la casa aunque la comida ganadora son las papas criollas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Baobun

Asiática
16 Mayo2018

Lo mejor del restaurante, sin duda, es el lugar: una especie de “plazoleta de comidas” al aire libre ubicada en un patio de una casona de Chapinero Alto. Dicho lo anterior, la comida es muy recomendable: comida callejera asiática pero tomada en serio y a la colombiana. Vale mucho la pena ir en una tarde de sol, con amigos, y con algunas cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Meet The Burguer

Hamburguesas
07 Mayo2018

Las hamburguesas son bastante pero bastante buenas. La carne es implacable, las salsas (de la casa y picante) son un hit. El pan es un poco inflado pero nada que una espichada no solucione. El lugar es un poco despachador pero vale muchísimo la pena!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mistral

Mediterránea
23 Abril2018

¡Toda una joya de Chapinero! De los mejores lugares para tardear un sábado de sol con amigos o familia. La comida es deliciosa, especialmente la panadería y la pastelería. Muy, muy recomendado. Pd: no se puede abandonar el lugar sin pan para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente