De todos los restaurantes del grupo, Diner es más flojo. Salvo los calentados, la comida es escasa y cara. Las hamburguesas, que se supone que son las de mostrar, son bastante regulares. Hay otras opciones por el sector que valen mucho más la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mantiene la calidad del Grupo K, con la ventaja de incorporar algunos platos de otros restaurantes del grupo, como es el caso de Sushi de Watakushi. Sin duda los calentados son la especialidad al igual que las hamburguesas y los postres.
Hace muchos años me parecía muy bueno. Le he dado un par de oportunidades últimamente y me ha ido muy muy mal. Ni hablar del servicio a domicilio por Rappi, terrible la comida y la presentación
Diner es un restaurante enfocado para ejecutivos, tanto por su ubicación como por su formato (sencillo pero elegante sin exagerar). La carta es muy amplia al punto de que es difícil saber cuál es la especialidad, literalmente tienen de todo (incluyendo un convenio con Watakushi por lo que la carta incluye una parte de sushi, pokes, etc). Probé los calentados que fueron ricos, una buena opción para matar el hambre como se debe. La sopa de tomate estaba muy rica y las hamburguesas que vi en otras mesas se ven muy buenas, sin duda una buena opción para ir con cualquier antojo.
Muy buena opción en el centro internacional, para almuerzo de trabajo o simplemente para cambiar de rutina, los calentados son muy originales y tienen varias alternativas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.