06/07/2021

Voodoo

Carrera 10 Nro. 27-79 - Ciudad Jardín - Bogotá

Un sitio muy bonito, de las mejores hamburguesas de Bogotá y a un precio razonable, las malteadas son deliciosas y el servicio es muy bueno.

inicialmente el ambiente lo hace todo es agradable, las hamburguesas y las papás si o si hay que probarlas son deliciosas y para tardear y tomar un buen cocktail o cerveza va de la mano lo recomiendo

• hamburguesa sencilla

Las hamburguesas son deliciosas, pedimos la sencilla en combo ( qué uno pensaría que no tiene mayor misterio) pero nos sorprendieron, estaba deliciosa, con un sabor jugoso y un crujiente exquisito.El servicio excelente , nos atendieron muy bien y el ambiente del lugar le da un toque especial a toda la experiencia en si. súper recomendado para ir en pareja o en parche de amigos .

• Doble en combo

Son hamburguesas clásicas, no muchas opciones, pero con buen sabor, son similares a las de home, bien ricas y recomendado.

Varias personas me habían hablado del sitio y es un buen lugar de hamburguesas me recuerdan un poco a home y tienen muy buen sabor, cuentan con opción vegetariana y eso hoy en día es vital, me gusto bastante a decir verdad, volvería.

Muy buena la hamburguesa el lugar muy bonito y agradable, la próxima vez la pediré sin pepinillos sólo porque no me gustan😜

Excelente en todo sentido, el ambiente de la sede museo nacional es espectacular tiene dos pisos entre ellos sofás con vista a la séptima, los colores, todo, ahora la comida es a un precio muy muy económico, con $15.000 se puede almorzar fácilmente y con un sabor delicioso de la carne y el pan, ahora la atención al cliente lo mejor, te permiten cargar el celular, están pendientes de si quieres más salsas o acompañamientos, muy recomendado.

Es una buena hamburguesa hecha con buenos ingredientes. Muy recomendada la hamburguesa con queso azul y cheddar y doble carne.

• hamburguesa sencilla