28/04/2022

Pollo Ciruela Bun
Camarón coco bun
Donut bun
Pollo Curry Bun

quería un combo pero no tenían la mayoría de productos la srta muy mal en servicio pero probé una Burguer de res me encanto buenos sabores del producto lastima el personal

• Burguer bun de res

Me gusta mucho, los sabores son especiales, muy bien combinados los aderezos con cada plato, para producir sensaciones únicas. El bao Bun es apenas bueno si tu apetito es normal. O si no el burger bun está bien

Que comida ligera y deliciosa, Me encanto! Que sorpresa grata me lleve al pedir esto de almuerzo. Delicioso el bao de cerdo y el de lomo! Recomendado!

Me gusto esta comida. Lo mejor que he probado en Baos. Excelente sabor. Sin duda es el mejor de esa cuadra gastronómica. Solo mejoraría un poco la atención. El tiempo de espera es muy largo. Es costoso para la cantidad pero vale la pena por su sabor.

• Bao de camaron con papas fritas

Es muy rico. Las porciones son pequeñas pero valen la pena ser probado pues son un plato fuera de lo común. La relación precio-tamaño es un poco alta. Para ir a almorzar o cenar si no se tiene mucha hambre.

• Pollo Curry Bun
  • Cerdo Bun