27/05/2018

Chuleta valluna
Tamal
Chorizo sevillano
Sopa de plátano

Comida típica de Valle de Cauca! Excelente sabor, cantidad y servicio. Me gustó la chuleta (milanesa) de pollo y sopa de sancocho. Tiene un ambiente muy amigable. Por eso siempre hay mucha gente.

• chuleta de pollo con arroz y ensalada

Comida tradicional valluna. Excelente sabor y atención!! El lugar es muy básico en cuanto a decoración y ambiente. Sugeridas las chuletas!!!

Comida típica del Valle del Cauca. Una muestra buena. Hay buen sabor y la calidad es buena. Las tostadas de plátano con el hogao merecen al igual que las empanadas vallunas. El mejor plato es el sancocho de gallina. La chuleta de cerdo apanada es otra buena elección. El tamal cartagueño muy condimentado para mi gusto pero no es malo. Es un restaurante al que suelo volver cuando no deseo algo muy preparado y sentir una buena relación precio/calidad.

• chuleta de cerdo spanada

Pequeño, acogedor, concurrido, la comida muy buena, el sancocho valluno espectacular, marranitas, aborrajados y el bistec a caballo delicioso sabor

¡Mejor restaurante de comida del Valle del Cauca en Bogotá! De las entradas, las marranitas, los aborrajados y las empanadas son muy buenas. De los fuertes, las chuletas son muy ricas, pero lo mejor de todo es el sancocho de gallina. Las luladas también son muy buenas. Todo muy rico y abundante; cero light.

Una excelente opción. La comida es buenísima y cualquier opción del menú va bien. Seguirá siendo un buen sitio para comida caleña

Es el.mejor restaurante de comida vallecaucana en Bogota. Las empanadas son deliciosas y de las mejores . Siempre llevamos para picar en la casa.

Excelente lugar. Relación calidad precio excelente. Un lugar muy agradable para saborear las delicias del Valle del Cauca. Los aborrajados deliciosos y la chuleta en su punto. La lulada un poquito pasada de dulce, pero refrescante.

• Chuleta y lulada
  • Chuleta de cerdo valluna