23/12/2018

Hache de Hamburguesa (Chapinero)

Calle 65 Bis Nro. 02-63  - Chapinero - Bogotá

Es un lugar con probablemente la mejor hamburguesa, con una carne en su término perfecto, anillos deliciosos y sabores muy balanceados!!.

Gandores del Burger Master, con una versión diferente de la combinación agridulce, con una reducción de arándanos espectacular. La cantidad de tocineta es bastante generosa y la porción suficiente. El ambiente muy agradable y la atención muy buena.

• Hache

La última vez que visite a Hache, cómo siempre me llevé una agradable sorpresa por la jugosa carne de sus hamburguesa. Buen servicio, aunque el sitio por la fama obtenida, se me hace cada día que los visito más pequeño.

Muy buena! Hamburguesa sencilla con queso cheddar y tocineta. Excelente pan y carne bestial y el queso mezclaba perfecto. Las papas ricas.

Las hamburguesas son deliciosas, me encanta que tienen opciones hasta saludables. Y muy importante de pollo El ambiente es muy relajado pero interesante, el servicio estuvo bien nada fuera de lo normal, el precio está ideal para el plato. No me gusto la limonada de coco pero el jugo de mango biche muy recomendado.

• ganadora del burger master 2017

De lejos es una hamburguesa muy buena de razón es la campeona 2 años consecutivos... Sitio recomendado para los amantes de las buenas hamburguesas

Probé la del lado a y b y definitivamente las mejores que he comido , buenas porciones , el sabor muy bueno , era la tercera vez que intentaba probarlas por que el lugar siempre está lleno , esta vez cero espera y el servicio también es bueno , el ambiente fresco , un lugar muy tranquilo .

Definitivamente tienen razón en tener dos hamburguesas ganadoras... son muy ricas y diferentes. Para mi la mejor es la máster del 2017 y con una buena Coca Cola la combinación perfecta