01/10/2018

Hache de Hamburguesa (Chapinero)

Hamburguesas

Calle 65 Bis Nro. 02-63  - Chapinero - Bogotá

Las hamburguesas son deliciosas, me encanta que tienen opciones hasta saludables. Y muy importante de pollo El ambiente es muy relajado pero interesante, el servicio estuvo bien nada fuera de lo normal, el precio está ideal para el plato. No me gusto la limonada de coco pero el jugo de mango biche muy recomendado.

• ganadora del burger master 2017

De lejos es una hamburguesa muy buena de razón es la campeona 2 años consecutivos... Sitio recomendado para los amantes de las buenas hamburguesas

Probé la del lado a y b y definitivamente las mejores que he comido , buenas porciones , el sabor muy bueno , era la tercera vez que intentaba probarlas por que el lugar siempre está lleno , esta vez cero espera y el servicio también es bueno , el ambiente fresco , un lugar muy tranquilo .

Definitivamente tienen razón en tener dos hamburguesas ganadoras... son muy ricas y diferentes. Para mi la mejor es la máster del 2017 y con una buena Coca Cola la combinación perfecta

Un lugar amplio y lindo para comer buenas hamburguesas! Se nota la diferencia en servicio y ambiente con el local del norte.!! un muy buen producto! vale la pena conocer . No solo prueben las hamburguesas ganadoras del burguer master, hay muchas mas buenas opciones!

Me pareció una gran hamburguesa. Lado B tiene todos los ingredientes para haber ganado el Burger Master. Una carne deliciosa en el punto solicitado, salsa de agraz creando un sabor único. El tocino y el queso en una lucha de sabor. Buen ambiente, buen servicio. Volveremos

La hamburguesa es muy rica pero creo que faltan opciones de entrada! El servicio es bueno. Sitio pequeño y bien decorado.

Le di una segunda oportunidad, en esta sucursal. Pero realmente el tamaño de la hamburguesa comparado con su precio, no es proporcional. Su sabor es agradable sin ser nada destacable y el punto de la carne estaba pasado.Las papas por segunda vez vinieron llenas de aceite. No lo recomendaría existiendo una opción tan amplia.