Tres Bastardos

Fusión
03 Noviembre2015

Muy buen lugar, una propuesta novedosa en la que se pueden encontrar los distintos días y a distintas horas diferentes opciones frescas de la mano de Francisco, Nicolas Lopez y Julian Hoyos. la comida es única y el ambiente revelador, tienen una corta pero excelente selección de vinos. recomendado. Todos los días es completamente diferente el menú

Cibeles Gastronomía y Vino

Europea, De Mercado
03 Noviembre2015

Si de verdad quieres encontrar un restaurante español, destacando sus sabores, ambiente y placeres, este es el lugar. Los platos delicadamente elaborados manteniendo la tradición española son los protagonistas de este lugar, junto a una excelente selección de vinos. al finalizar la semana lo recomiendo para ir a tapear, tomar un par de copas y disfrutar de la música flamenco en vivo. uno de mis favoritos!

Trattoria de la Plaza

Italiana, Mediterránea
03 Noviembre2015

Un lugar novedoso de cocina italiana que ha sido muy bien acogido.Recomendado ir para vivir y disfrutar como experiencia.

image description 03 Noviembre2015

Grande Gamberro! Excelente servicio, los platos deliciosos con ingredientes supremamente frescos. La selección de vinos de manos de un excelente profesional le da aún mas sentido a esa experiencia. El atún de entrada diría que es el mejor que he probado en la ciudad. Recomiendo que si van en grupo, pidan varios platos para compartir. vuelvo!

Plaka

25 Agosto2015

La cocina deliciosa, muy buen servicio y mucha variedad en carta. tienen muy buenas etiquetas de vino y el lugar es hermoso y amplio.

El Cielo

Creativa
22 Julio2015

Un sitio hecho para crear experiencias diferentes, vale la pena ir y disfrutar de todo el menú degustación, además de su buena selección para la cava de vinos. recomendable.

Wok

Fusión , Asiática
02 Junio2015

Wok tiene sabores nuevos, una carta muy amplia y a pesar de ser casi una cadena se convierte en una buena opción para buscar algo de calidad y nuevo. sus sabores picantes y al vapor son muy sobresalientes.

Sandwich Qbano

Sandwich
02 Junio2015

Para el concepto que se busca, me parece que esta en el punto correcto, es comida rápida con su toque diferencial que es la deliciosa salsa de ajo. sinceramente de afán o por antojo lo seguiré eligiendo. me gusta mucho el tamaño también de los sándwiches y que incluya también algunas opciones vegetarianas.