20/01/2019

Ropa vieja
Cordero
Ensalada tropical
Philadelphia

Delicioso el "Ropa vieja" la mezcla de ingredientes con la carne desmechada jugosa, lo hace en verdad, único. Las papitas se hacen adictivas con cada bocado y ni hablar de la salsa de ajo, que ahora veo por qué es tan popular. El servicio es agradable y el ambiente no podría calificarlo en realidad. Lo recomiendo para un almuerzo o cena casual con familia o amigos.

No es tan rapido para ser de comida rapida el resto ....bien . Buena relacion precio Comida... Recomendada la salsa de ajo

Buena opción para una comida rápida, calidad-precio es más atractivo que muchas opciones de comida rápida. La salsa de ajo que acompaña los sándwich es buena. Vale la pena darle la oportunidad

El sándwich ropa vieja es muy rico! Adicional puedes agrandar el combo y la salsa de ajo es un hit! Es de los mejores sándwiches en bogotá

Amo el sándwich qbano de pollo y ahora está la opción de escoger entre diferentes tipo de panes. La salsa es única!

• Combo personal de pollo

Definitivamente es un buen sitio para comer algo sencillo, rápido y rico. No son las mejores papás de Bogotá pero si tienen varios sándwiches que compiten por ser los mejores. El servicio es bueno y no se demoran mucho en llevar tu plato a la mesa.

No es una mala alternativa para la comida rápida. Me gustó el sándwich de roastbeef, y el de cordero. La salsa de ajo que ofrece la casa, le ayuda mucho a la sazón. Las papas fritas regulares. En todo caso lo disfruté con una Coca-cola bien fría.

Es un lugar para comerse un sándwich cuando tienes afán y poco tiempo para comer, eran mejores hace unos años