17/02/2018

Papa John's (Santa Barbara)

Italiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

2.9/5

Pollo ranch tocineta
Pie de banano
The works
Espinaca a la alfredo

Todas las pizzas son deliciosas, la salsa de ajo es demasiado rica, el servicio es rápido y el ambiente podría ser mejor

Las mejores pizzas de la ciudad a domicilio! La salsa ranch le da un toque único a la pizza! Ingredientes de primera calidad

Son mis pizzas favoritas de toda la ciudad. No he probado pizza que se iguale a la de pepperoni tres quesos. Es perfecta. La amo. A Papa John's tengo que ir una vez por mes sí o sí.

Los mejores ingredientes sin duda! La mejor de todas: la hawaiana! Me gusta la opción de masa delgada para sentir mejor los sabores. La de carnes también es una muy buena opción!

• pizza hawainana
  • pizza carnes

Muy buenad pizzas sobre todo la pollo ranch para ir a la fija, peperoni tambien es deli. Aguanta mucho para un sabado sin ganas de exigir mucho y pasarla relajadito con una buena pizza.

Me encanta las pizzas de esta cadena en especial The Works y Pollo Ranch Tocineta. Siempre pido a domicilio porque el local es pequeño no es agradable como otros de Papa John's.

La mejor pizza! Especialmente con la masa delgada! Servicio muy atento y amigable. La mantequilla de ajo muy buena para acompañar la pizza!

• pizz
  • pizza hawaiana
  • pizza de carnes

La pizza es de muy buen sabor, especialmente la toscana. Además, los postres son deliciosos. Los trabajadores son muy amables, aunque el local es extremadamente pequeño. En cuanto a los domicilios, suelen ser rápidos.

Es un sitio en donde se puede disfrutar de ricos sabores de pizza. Recomiendo la vegetariana. Ah! Y sus aderezos son deliciosos.

• Cerveza
  • Aderezos