18/10/2018

Sopa de manzana
Arroz frito
Pato mediterráneo
Tartar de Salmon

La comida está agradable, con platos innovadores, bien servidos. El servicio es muy bueno y compensa el precio de los platos

Se caracteriza por tener un excelente servicio al cliente. Te hacen Sentir cómodo y se preocupan por el mínimo detalle. La comida es deliciosa los platos son proporcionales. Me encantó

La comida es muy buena pero toda la cena fue dañada por la terrible atención que tuvimos ese día, el mesero no tenía ninguna intención de atendernos de buena manera

Estaba muy emocionado por visitarlo con mi pareja, sin embargo la atención fue pésima y la comida dejaba mucho que desear. La verdad nos sentimos muy incómodos y no lo recomendaría.

Bueno para negocios y comer bien. Recomendable el chuleton solo que lo hacen de vez en cuando al mes. Buenas las entradas

Buena atención. Buen servicio no excelente. Gran variedad en platos y vinos de distintas casas. Perfecto para cena familiar, de trabajo o romántica, lugar exclusivo muy buena ubicación.

Un muy bien pensado Foodie Meetup, la comida muy rica. Me encantó el paté de hígado ya que hacía muy buena combinación con la cebolla caramelizada y la manzana al igual que el lomo plaka de fuerte el cual estaba muy bien logrado. Un sitio muy agradable con una atención notoria por parte del restaurante.

• Key Lime Pie / Milhoja Plaka
  • 	ARROZ CHAUFA
  • Rabiolon 4 Quesos

Definitivamente un gran restaurante. No tengo ninguna duda q ha sido la mejor experiencia del 2017, servicio agradable y personal muy atento, ambiente acogedor y comida deliciosa. Volvería sin dudarlo.