Ají Dulce

Típica / Cartagena, Caribeña
04 Junio2018

Buena comida a buen precio. Probé el ceviche, la combinación de sabores era perfecta. El servicio demorado (éramos los únicos en el restaurante y tomaron casi 45 minutos) pero valió la pena la espera. Las carimañolas ricas, pero luego de 20 minutos de pedirlas nos preguntaron de que las queríamos... si mejoran el servicio es una gran opción

El Boliche Cebichería

Pescados y Mariscos
04 Junio2018

Buenos ceviches con recetas únicas y diferentes. Es un restaurante chiquito pero con una buena opción de ceviches. Pedí el de mango biche y me gusto mucho. Podrían mejorar la opción de bebidas, solo tenían jugo de uva agua y cerveza.

Juan del Mar

Pescados y Mariscos
02 Junio2018

Muy buen ambiente, el sitio es un clásico de cartagena. La comida es normal,pero de buen sabor. La pizzas (famosas) los ceviches son ricos.

La Galeria Gourmet

02 Junio2018

Fuimos a ver un partido de colombia. El servicio estuvo demorado, pedimos un wrap (un poco seco) una pizza (normal) y la hamburguesa de la casa. La comida se demoró 30 min en estar lista. El lugar es chiquito, el costo beneficio es bueno.

Agadon

Hamburguesas, Internacional
26 Mayo2018

Hay nuevos platos y están 👌🏼👌🏼👌🏼. En entradas recomendado los spring rolls de hamburguesa, wontons también están muy bien. El clásico como siempre las hamburguesas. La ranch muy recomendada

image description 25 Mayo2018

Muy buena comida, ambiente normal y buen servicio. El entrecôte es muy bueno, con una salsa espectacular. La table de quesos de entrada también estaba rica. Los postres son lo mejor. le falta ambiente al sitio

Osaki (Usaquén)

Japonesa, Tailandesa
22 Mayo2018

Están estrenando local, con la ampliación el espacio del restaurante y el ambiente quedó buenísimo. También incluyeron algunos platos nuevos a la carta, muy recomendados los poke.

Instinto Gastrobar

Internacional, De Autor
22 Mayo2018

Volvimos a Instinto, esta vez un viernes para aprovechar que había DJ, en esta ocasión pedimos tacos chicos ensalada de salmón y las costillas (instinto animal). Nos fue excelente.