Koyote Barbacoa

Carnes al Carbón, Picadas
16 Marzo2018

Muy buen restaurante, comida barbacoa, la bandeja para 4 da una probada muy buena de toda la carta. La ensalada de repollo y las mazorcas muy ricas. Recomendado

Instinto Sin Razones

11 Marzo2018

Excelente una de las mejores opciones en Bogotá. El ambiente es excelente, acogedor y diferente, había un DJ poniendo buena música. Los meseros nos atendieron muy bien. Excelentes cócteles para todos los gustos! Pedimos la lady, el animal, la ginebra de la casa y el Illuminati, todos excelentes. De comida Pedimos el ceviche chicharrón (súper recomendó) wontons y ceviche crunch. De fuerte instinto animal (costillas) espectaculares se caen del hueso y tiene una salsa bbq única, ensalada de salmón el aderezo nos encanto y la bestia (hamburguesa de la casa). Todo excelente, volvería una y otra vez.

Cantina y Punto

Mexicana
28 Enero2018

Uno de mis favoritos en BOGOTÁ. Hay platos nuevos muy recomendados, el ceviche (nuevo) propone una mezcla de sabores Nueva, incluyendo ajíes y un toque picantes muy interesante.

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos
27 Enero2018

Nuevos platos en la carta!! Hay 5-6 nuevos platos muy ricos en la carta que vale la pena probar. Por supuesto el favorito sigue siendo el ceviche.

image description 27 Enero2018

Muy buen restaurante como todos los de Andrei. Esta vez pedimos los dips (recomendado el de caviar) la ensalada griega, pincho de cordero (buenísimo) y escargots en mantequilla. Las sangrias son muy ricas y a muy buen precio.

image description 27 Enero2018

Excelente comida, la pasta con aceite de trufa es buenísima, y la pasta rellena también se destaca en la carta. Con la remodelación mejoró mucho el ambiente sin embargo aún se siente un poco encerrado. El servicio es bueno pero podría mejorar.

image description 22 Enero2018

Muy buena opción de comida saludable. Las ensaladas tienen una interesante propuesta de mezcla entre verduras y frutas ácidas, creando una especial mezcla de sabores.

Santa Costilla

Parrilla
21 Diciembre2017

Muy buenas costillas, se caen solas de hueso con un sabor espectacular. El sitio Desde la ampliación perdió el ambiente y ha bajado el servicio. Las costillas siguen siendo buenísimas.