image description 22 Enero2018

Muy buena opción de comida saludable. Las ensaladas tienen una interesante propuesta de mezcla entre verduras y frutas ácidas, creando una especial mezcla de sabores.

Santa Costilla

Parrilla
21 Diciembre2017

Muy buenas costillas, se caen solas de hueso con un sabor espectacular. El sitio Desde la ampliación perdió el ambiente y ha bajado el servicio. Las costillas siguen siendo buenísimas.

La Fama

Carnes
21 Diciembre2017

Las mejores costillas de BOGOTÁ. Este sitio es una gran opción si son 4-5 personas recomendada la bandeja grande. Las costillas son increíbles. Las mazorcas dulces también son buenísimas.

image description 16 Diciembre2017

Excelente ambiente, buen servicio y buena comida. Los margaritas y cócteles en general tienen mucha oportunidad de mejora. Pedimos de entrada guacamole, ceviche, esquites y arroz con frijol. El mejor fue el arroz con frijol! Excelente sabor, los esquites y ceviche nos parecieron muy normal. Después en tacos los recomendados de camarón increíble sabor! También probamos barbacoa (muy buenos) pescado (no nos gusto mucho) cochinita (clásico) pollo (muy ricos)

image description 25 Noviembre2017

Dilucca es una de las mejores opciones de restaurante a muy buenos precios. Esta vez inicié con carpaccio de lomo, después pizza tres quesos y por último el pie de limón.

image description 24 Noviembre2017

Excelente opción de comida española. En esta ocasión pedimos patatas bravas, ceviche (salsa uchuva) y la alcachofa. Los cócteles han mejorado mucho agregaron una carta de cócteles de autor muy buena. Fuerte pescado del día y rabo de toro. Carne suave sobre un puré de papa cenado una excelente combinación. De postre súper recomendada la milhojas.

La Brasserie

Francesa
19 Noviembre2017

Se los mejores de BOGOTÁ. Execelente servicio y menú. Esta vez empecé por los mejillones, ideales para compartir, y decidí probar la hamburguesa. Me dejo gratamente sorprendido. Sabor excelente, la carne estaba perfecta y las papas en corte delgado increíbles. Para finalizar los clásicos profiteroles. Muy recomendado

image description 19 Noviembre2017

Muy buen ambiente. La comida está bien pero le falta sabor. Los precios son elevados. El ambiente es excelente, los mariachis de fondo y una muy buena decoración.La comida es normal los guacamoles no tienen condimento son muy sencillos. Pedimos el guacamole con chicharrón (no gusto), caldera de camarones, muy rica pero falta acompañamiento, tacos camarón rey y cochinita Pibil. Lo mejor de la comida son los postres (recomendado los churros) los precios son bastante elevados para los platos.