image description 11 Marzo2017

Muy buen restaurante para un almuerzo corriente. El precio del almuerzo del día es de 15.000 y hay 3 opciones de almuerzo. Adicional tienen menú con platos árabes.

Wok (19)

Fusión , Asiática
11 Marzo2017

Últimamente y pese a la ampliación siempre toca hacer fila, y por la cantidad de gente el servicio no es bueno. Sin embargo la comida estaba muy bien. De entrada pedimos los tacos orientales, los cuales estaban muy bien. De fuerte un bomba maki, el que nos precio muy difícil de comer pues sobre cada pieza de sushi vienen unos pequeños pedazos de langostinos. Y el pad Thai de camarones, que estaba como siempre perfecto

La Cesta

Saludable
11 Marzo2017

Muy buen restaurante para el n almuerzo sencillo. Esta vez pedimos el arroz salvaje, y el pollo en salsa de queso azul. El pollo estaba con muy buen sabor, acompañado de arroz y ensalada. El servicio es un poco demorado

image description 08 Marzo2017

M, es una buena opción de comida Arabe. Como la mayoría de los restaurantes árabes en bogota se complementa con los mejores juegos del caribe colombiano. La comida es muy buena, el local está muy bien decorado pero le falta un poco de ambiente. Recomendado el pollo en salsa de vino tinto.

Osaki (Usaquén)

Japonesa, Tailandesa
03 Marzo2017

Nuevamente en osaki. Uno de mis preferidos, estaba haciendo tanto frío que nos recibieron con una aromática de cortesía. Esta vez pedimos los edamames de entrada, de fuerte arroz cantones con pollo y camarón y un especial de sushi 131. De tomar té frío wok de lychee. La comida estuvo excelente pero era tal el frío en la terraza que nos toco salir rápido.

El Humero

Parrilla
27 Febrero2017

Muy poco de Queda de lo que fue el húmero. De llegar a ofrecer platos de excelente calidad, hoy solo ofrece los mismos precios altos con un producto nada comprable. El servicio es muy malo, demorado y mal servido. Los platos son muy costosos para lo que ofrecen y el ambiente ni hablar, la falta de atención y los elevados precios hacen que el lugar parezca un desierto.

Agadon

Hamburguesas, Internacional
27 Febrero2017

Hamburguesas para comer con hambre. Ideal para un almuerzo, las hamburguesas son muy buena y de excelente tamaño. Mi favorita la de cordero, pero la sacaron de la carta. Que

image description 27 Febrero2017

Buen sitio para un almuerzo informal, o en horario de trabajo. Los platos son muy grandes pero de buen sabor. El concepto de carne o pollo acompañado siempre de pasta ofrece una opción para probar dos opciones.