Chopinar

Colombiana, Tipica
15 Mayo2018

Casual, rápido y buen precio calificó este sitio. Es un clásico en bogota, su plato conocido el es chopinar de cerdo pero ahora tienen pollo y res a la plancha pra las opciones más fit. Para algo de Afán perfecto

60 Nativas

14 Mayo2018

Muy buen concepto de todo la verdad no lo considero de hamburguesas solo por que las papas muy buenas que tiene muchas variedades, peor las hamburguesas muy buenas la vegetariana recomendada como la de bacon y volvería por qué tengo que probar las papas arrechas que se ven muy buenas y las costillas. Las porciones perfectas. Precio es un poco más alto de lo normal pero vale la pena

Primitivo

12 Mayo2018

Un sitio que no conocía y me llam la atención. Su principal son los bowls con muchas opciones tanto de proteínas como de bases y cumpliendo una regla de precio, tamaño y calidad muy buena. Es un sitio pequeño acogedor la atención muy buena y el postre mejor. Recomendando

Gauchos

Hamburguesas
03 Mayo2018

Hoy logré un burguer Master sin hacer fila y la verdad valió la pena. Nunca había probado una hamburguesa del bm y tampoco en gauchos y me sorprendió una buena combinación de sabores con dulces y una carne súper jugoso lo único que sobra es el chorizo. Volvería !!

Tanoshii

Japonesa
03 Mayo2018

Una experiencia muy bien lograda con un servicio muy bueno. Ordene el lomo salteado y muy bueno en cantidad y sabor recomendado para reunión de negocios .

Bun

Hamburguesas
29 Abril2018

Por fin probé estas hamburguesas. La hamburguesa algo normal nada que innove respecto de las otras y el precio un poco elevado, lo único que si puedo resaltar son las papas que en la mayoría de sitios nuevos no tienen nada diferenciados en este si lo lograron. Repito papas pero hamburguesa no me mato

Crepes & Waffles (Calle 85)

Internacional, Crepes
27 Abril2018

Como siempre algo sencillo y bueno que nunca defrauda. Aunque uno siempre pide lo mismo. Esta visita probé el creo de lomo arabe y como siempre no defrauda.

Salvo Patria

Colombiana
24 Abril2018

En esta zona hay muy buenos restaurantes con propuestas diferentes y este es uno de ellos. Platos muy variados con porciones suficientes y sabores interesantes que hacen de un lugar muy ameno par suna reunión. Recomendado