22/06/2019

Sandwich de lomo de res
Hamburguesa Guerrero
Sándwich de pollo
Sandwich de chicharron

Me encantan las hamburguesas y por eso aprovecho el Burger máster, Guerrero era un sitio que me llamaba mucho la atención por todo lo que menciona la gente, realmente no supero mis expectativas, les faltó bastante, una hamburguesa muy normal.

Muy buena variedad en la carta con sanduches de todo tipo, y hamburguesas permitiendo ser un lugar innovador. Acompañamientos diferentes y salsas de la casa. Visite de nuevo por un sándwich de queso con jamón de la casa y súper recomendado.

Para el precio el lugar permite probar hamburguesas y sánduches muy ricos. El servicio es autoservicio y el ambiente es con cocina totalmente abierta por lo que a veces del lugar puedes salir con el olor a comida. Para un día de encuentro casual y comida rica y no costosa este es un recomendado.

Carne extremadamente buena en una hamburguesa sencilla con un pan rico pero sin nada sorprendente para mi gusto. Muy rico y ya. Precios buenos y lugar de comidas rápidas no restaurante. Las salsas son muy buenas y las opciones de patitas también.

Sanduches frescos y de muy buen sabor. El ambiente es sencillo y descomplicado, buenos precios, seguro volveré a probar más.

• Sanduche de bondiola

Conocí este sitio por el burguer máster del ano pasado. Una hamburguesa sencilla pero bien hecha! me gusta! La carne es buena, los pepinillos (aunque no me gustan) le dan su toque... El servicio es muy bueno, no esperas mas de 10 min por una hamburguesa. El postre de gulupa es rico!!

Tienen varias novedades representadas en sandwiches como el de Bondiola de cerdo que fue el que probe: Delicioso!! Un pedazo de carne de cerdo asada en un pan crocante. Hay otras opciones como hamburguesas y sandwiches de chicharron. Salsas diferentes e innovadoras.

• Sandwich de Bondiola

La carne de la hamburguesa es realmente muy jugosa, una de las mejores que he comido. Resalta tanto su sabor que se pierden los demás acompañantes de la hamburguesa. El servicio no estuvo mal y el ambiente podría mejorar, teniendo en cuenta que es auto-servicio y un restaurante fast food. Tengo que regresar a probar los sándwiches!

• Hamburguesa