image description 10 Noviembre2017

El ambiente es muy lindo! La decoración divina, el servicio muy bueno! La comida rica y la vajilla muy bella!

Amarti

Italiana
02 Julio2017

Muy lindo el sitio, el ambiente muy agradable, la atención muy buena! La comida deliciosa la pizza deliciosa, las entradas muy ricas!

Koi

Japonesa
02 Julio2017

Me encantó la comida, muy bien servida. La decoración es linda, el sitio es muy lindo y los cócteles muy ricos!

image description 11 Abril2017

El sitio es lindo, el ambiente es agradable! Hay varias opciones de vinos! La comida es deliciosa y mucha variedad, el servicio es muy bueno!

El Altillo

19 Marzo2017

El sitio es muy agradable! La música es variada y es buena! Hay variedad de bebidas calientes y con y sin licor! El ambiente es perfecto para tomar algo y hablar! Tiene espacios bonitos! Está bien ubicado! Me gusta!

Islamorada

Fusión
13 Marzo2017

El sitio es muy lindo el ambiente muy caribeño, la atención es demorada hay mucha espera y la comida me parece normal! Es muy alejado si es de día es un buen plan pero en la noche y si llueve la carretera se vuelve un problema.

Gaudi

Española, Mediterránea
12 Marzo2017

Me parece lindo el ambiente y la decoración del restaurante! También me gusta su ubicación por estar en una zona tranquila! La comida es muy rica y tienen nueva variedad!

Tramonti

Mediterránea
04 Marzo2017

La comida es muy rica! El restaurante es muy lindo y el detalle del piano me gusta mucho, la vista lo hace muy especial!