10/04/2023

Santa Lucia Gastrobar

$122.000
Compartir
Comida
2.4/5
Servicio
1.8/5
Ambiente
3.2/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Calle 119 B 5 37 Usaquén - Usaquen - Bogotá

Horario:

Hoy 5:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Hamburguesa Y Pollo Broaster
Hamburguesa Y Pollo Broaster

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia grandes expectativas del lugar, llamamos con anticipación para reservar, sábado santo, nos ofrecieron música en vivo, motivo por el cual decidimos ir allá en lugar de a otro lugar. De llegada nos recibió el administrador, muy querido, eramos los único en el lugar (1:45pm), no había música en vivo, que la cantante venía en camino... NUNCA LLEGÓ! el servicio es BIEN REGULAR, se demoran en atender la mesa, no ofrecen nada, no conocen la carta, la impresa es una y la digital es otra, no saben ni cuanto chicharrón tiene la entrada. Me lo vendieron como un gran restaurante peruano, pero no tiene sino 2 o 3 platos peruanos... Es DEMASIADO costoso para lo que te dan, la comida no es mala, pero no es nada extraordinario como para el precio, me pareció la comida de un cocinero principiante con ganas de hacer mucho y a la final mas bien es poco. las carnes mas caras que otros lugares infinitamente mejores. no dieron con el termino en NINGUNA, las pastas MUY buenas, los volcanes de chocolate de postre bien flojos. Una botella de agua vale mas que una vaso de gaseosa... no volvería al lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El precio es bastante elevado para lo que ofrecen. Fuimos 12 personas, ninguno quedo satisfecho con la comida, el sabor no es malo, simplemente es normal. El servicio si es un poco malo. La comida se demoró mucho en llegar, fría, los meseros no son muy cordiales, y cometían muchos errores. Tengo entendido que el restaurante es nuevo, hay mucho por mejorar y corregir. El ambiente es muy bueno, buena música, buenos artistas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy lindo estructuralmente, el diseño interior también, es un poco oscuro el lugar pero tienen música en vivo agradable. El servicio es de bajo nivel, se demoro la comida y bebidas en llegar aproximadamente 40 min, uno de los platos llegó cuando ya todos habíamos terminado de comer, tres meseros atendiendo a 11 personas y no sabían las posiciones de los platos ni bebidas fuera de que traían de a un plato. La comida no tuvo nada malo pero tampoco fue una sazón sorprendente para los precios que tienen. Pedí un jugo de mango biche y estaba muy salado, una limonada “natural” que sabía a químicos y no tenía ni una pizca de azúcar y ni nos la ofrecieron. Finalmente no recibimos disculpas en ningún momento por este pésimo servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La peor experiencia posible. Pésima comida, servicio de cuarta, desaseado y con música de vergüenza. Los precios absolutamente desfasados para la calidad del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio agradable, buen ambiente, música no tan vieja pero si de los 80, genial, buenos cantantes, definitivamente para rumbear es muy buena opción. Variedad en la carta de licores para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×