06/01/2024

Piazza Italia By Storia D Amore

$87.700
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.3/5
Votos
21

Dirección:

Calle 93A Nro 13A-21 - Parque de la 93 - Bogotá

Horario:

Hoy 11:00am a 11:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pizza margherita
Risotto al fungi
Tartufo e funghi
Pizza margherita
Tartufo e funghi
Risotto al fungi

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mis expectativas eran muy altas frente a la realidad de este restaurante. Me decidí por el ossobuco, que no fue servido a la temperatura ideal sino algo frío, lo que arruino la salsa que lo acompaña. Las porciónes de todos los comensales (7) más bien limitadas vs precio (>75k mi selección). Uno de los platos se pidió cambio por un "intruso" en la comida y aunque fue atendido y repuesto el plato el sustituto no cumplió las expectativas por que no se uso la misma pasta El postre y las entradas buen sabor pero en la misma tonica de la comida. Este restaurante definitivamente no será de mis favoritas. El costo es alto frente a lo que se ofrece.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza
  • Ossobuco
  • Ronda de quesos
Comida
Servicio
Ambiente

Este como muchos más son una novedad que se desinfla. non entiendo como un restaurante de esta categoría pretenda vender como carbonara una pasta con crema de leche y tocineta con el nombre carbonara cuando la real es con guanchale, pecorino yemas de huevo y pareasen. engañar a los comensales que saben es peligroso . tienen algunas cosas ricas pero es hora de ajustar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es hermoso. La decoración y el ambiente agradable. La comida también rica y el servicio es bueno. La sangría blanca deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es recomendado reservar pues tiene una afluencia de gente considerable. Piden que las reservas sean por dos horas, que pueden ser limitadas con un grupo grande. Me parecen mejor las recetas clásicas pues las manejan con un sabor y presentación auténtico. La pizza margarita y el tiramisu son deliciosos. Las porciones de los postres son muy generosas. Sugiero abstenerse de las exploraciones en preparaciones como el tiramisu de frutos rojos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó este lugar. El fettucine al parmigiano que ordené es un must cuando vienes aquí. La chica fue super amable e hizo todo un show. La lasagna estaba también muy rica y el milhojas estaba para chuparse los dedos. El ambiente estaba un poquito oscuro para mi gusto pero de resto, superbién!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Millefoglie Frutti di bosco
  • Lasagna
  • Fettucine al parmigiano
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×