Carlos G.

Carlos G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2013
13/09/2019 Carlos G.

El lugar es muy agradable , con un horno de ladrillo y barro a la vista , la atención más que sobresaliente , antipastos variados al igual que las pizzas e innovadoras , recomendado

14/05/2019 Carlos G.

Restaurante de toda la vida , perfecto , en la ocasión pasada estuve de entradas , patatas bravas , albóndigas y unos riñones al jerez ,calidad 100%. La Atención como siempre impecable.

14/05/2019 Carlos G.

Atención muy amable , consentidores , el ambiente es lindo , siempre se siente el humo un poco , los ahumados espectaculares , de tal manera que hasta el pollo queda delicioso, del cerro ni hablar , interesante el Maduro ahumado, una opción diferente y deliciosa.

14/03/2019 Carlos G.

Buenos seviches , buenas entradas , buenos arroces , me encanto el caldoso de Mariscos , los langostinos con tocineta, en fin recomendado , en hora buena con la cava en el mismo sitio .

13/03/2019 Carlos G.

Hasta ahora puedo hablar del ambiente y el servicio , el sitio es un espectáculo para relajarse y tomarse unos vinos , que a propósito hay del que quieras , el servicio es atento , agradable y te tratan de explicar muy bien los vinos para tu elección , lamentablemente no hay he probado la comida por ir tiene la carta de el kilo y he pedido ahí la veces que he ido, por eso puse 4 estrellas , pero no lo sé realmente , igual la combinación de los dos sitios lo hace genial .

31/01/2019 Carlos G.

Juana la loca sin duda siempre será un lugar acogedor , me encanta el tema de los gin tonics con sus pócimas, sorpresa grata con un plato delicioso que no habia probado, caldoso o meloso de rabo de toro .

• caldoso de rabo de  toro
23/01/2019 Carlos G.

Fui a cenar , por lo que no pedí entradas pero seguro que iré a probarlas , el ambiente es perfecto para un estilo portugués , se toman buenos vinos y la atención no pudo ser mejor, aclaró que ademas solo estábamos dos mesas Ocupadas , así que suerte por que tenía toda la atención , de la sazón creo que es bastante cercana al sabor portugués , el arroz de pato es realmente delicioso , no considero típico de Portugal el rabo de Toro pero estaba muy bien logrado, así que recomendado y repetiré .

23/01/2019 Carlos G.

Realmente fui pensando que por estar en un top tan alto iba a ser descrestante, un poco decepcionante , el ambiente muy bueno , el servicio ese día estuvo un poco disperso con nosotros , empezamos con una Entrada de cangrejo realmente deliciosa y pues todo pintaba bien , pero en algo tan sencillo como los corazones de pollo faro mucho para llegar a ser delicioso al igual que con el cerdo , que es difícil no lograrla , por mi pasa al cajón del olvido.

19/04/2018 Carlos G.

Muy buen ambiente , me gusto la decoración , la barra y sus baños , atención muy buena , amables y pendientes , la comida estuvo bien , es rica no extraordinaria , probé la entrada de guacamole , está bien es rico , un toque diferente con el maíz , nada picante , lo cual es malo , probé tacos dorados y una carne de angus, corte de matambre, un poco bajo de sal para mi gusto y de baja temperatura, no me gusto que la tortillas No sean de su propia fabricación , eso les daría un muy buen punto , la frescura siempre es importante .

05/04/2018 Carlos G.

Me gusto el Ambiente del Restaurante , la atención estuvo muy bien , muy pendientes y amables , de entrada unas empanadas al Horno de ossobuco deliciosas , el pollo al horno es delicioso , simple desean sabor con un chimichurri rojo , genial , la pasta estuvo bien , quesos muy bien logrados , recomendado .

Foto de Madre

Madre

La Candelaria

el 13 de septiembre de 2019

Foto de Madre

Madre

La Candelaria

el 13 de septiembre de 2019

caldoso de rabo de  toro

caldoso de rabo de toro

el 31 de enero de 2019