image description 19 Abril2018

Muy buen ambiente , me gusto la decoración , la barra y sus baños , atención muy buena , amables y pendientes , la comida estuvo bien , es rica no extraordinaria , probé la entrada de guacamole , está bien es rico , un toque diferente con el maíz , nada picante , lo cual es malo , probé tacos dorados y una carne de angus, corte de matambre, un poco bajo de sal para mi gusto y de baja temperatura, no me gusto que la tortillas No sean de su propia fabricación , eso les daría un muy buen punto , la frescura siempre es importante .

image description 05 Abril2018

Me gusto el Ambiente del Restaurante , la atención estuvo muy bien , muy pendientes y amables , de entrada unas empanadas al Horno de ossobuco deliciosas , el pollo al horno es delicioso , simple desean sabor con un chimichurri rojo , genial , la pasta estuvo bien , quesos muy bien logrados , recomendado .

Barra Chalaca

Peruana
23 Marzo2018

Sello Gastón Acuario , semeja en parte al estilo de decoración de yacumanka, en sus paredes , la leche de tigre mundial , un poco de gengibre de más tal vez , me gusto el lomo saltado , solo extrañe el arroz blanco , es un desperdicio tanta salsa y no poder arrasar con ella, buenos precios ,será sin duda de mis sitios favoritos.

Nemo by Harry Sasson

23 Marzo2018

El ambiente es fresco , claro , amplio , un estilo abierto da la impresión , el servicio estuvo muy bien , la comida puedo hablar bellezas de unas mollejas de pollo muy bien logradas , probé un rabo de toro , de buen sabor pero no me convenció del todo el punto de textura, el arroz meloso interesante con mero , en conclusión está bien , no me impresionó toda la comida , pero volveré , un poco elevados los precios para el producto.

Mesa Franca

Colombiana
10 Marzo2018

Un sitio muy agradable , uno de sus propietarios , polaco si no estoy mal , muy atento a explicar el Menú , es como almorzar en casa , de resaltar la entrada de mollejas y calamar , la pesca del día y quinua de sabores diferentes , fresco y muy sano , el encocado de camarón de sabor intenso , en general comida rica, fresca y deliciosa.

image description 09 Marzo2018

Restaurante de aspecto pequeño en su interior , a pesar de llegar sin reserva me recibieron bien y me acomodaron , el Ambiente es muy agradable invita a relajarse , tomar un vino o lo que se antoje , la atención muy bien sin afanes , la carta muy del estilo de andrei , muy extensa , eso a veces me confunde un poco , pero la comida muy bien , buen zason , sopa de tomate perfecta para noches frías , pizzas crocantes , de combinaciones muy interesantes y delicioso sabor , recomiendo la Vivaldi , sin duda repetirá y muy recomendado.

Nueve

Gourmet
06 Marzo2018

Muy buena atención , interesante poder tomar muchos vinos por copa, permite hacer una gran cata , decoración muy clásico y solo pude probar entradas , pero muy buenas .sin duda recomiendo probarlo.

Ni Cortes Ni Pizarro

Sandwich, Pescados y Mariscos
26 Febrero2018

Rescatable la atención, empezó bien con la sopa mexicana, los anticuchos fríos sin mucho espectáculo , algo que es una tortilla frita con supuesto lomo saltado , seco dejando mucho que desear y la cereza los tacos de carne reían un sabor extraño, lo cual se manifestó y la respuesta fue lo podían cambiar, a esta altura no era precisamente la mejor opción e igual lo cobraron , el ambiente ni mexicano ni peruano , lastima tener una mala experiencia comenzando por qué no volveré.