10/09/2018

Bacalhau a bras
Caldereta de mejillones
Arroz caldoso
Codo de cerdo

Delicioso. El ambiente del restaurante no es el mejor pero la comida es maravillosa. El bacalao muy rico en sus diferentes formas, el codo de cerdo espectacular,la fabada muy rica y el arroz caldoso sencillamente delicioso. La atención es muy buena y el precio está acorde con lo recibido. Muy recomendado!!!! Es bueno compartir platos 3 para 4

Un sitio pequeño, sin embargo bien organizado, ambiente clásico portugués desde el ingreso, comida absolutamente deliciosa!!! Hay que darse una pasada por el bar!! excelente para compartir con celebrar.

• codillo de porco

La comida me encantó! Comí ell arroz de pato y estaba delicioso. Las gambas también muy ricas. Los postres no fueron de muerte, pero es porque originalmente esos postres no son de mi gusto. El servicio fue muy bueno y el dueño se preocupa por ofrecer una buena experiencia. Tienen el red room. La mejor ambientación de un bar!

Es una casa de la cultura colombo-portuguesa donde nos ofrecen platos donde se mezclan provenientes de mariscos, vino verde, bacalao que es su plato insignia. Muy linda la casa estilo inglés.

• caldereta
  • Ensalada
  • bacalao

Tener en Bogotá la oportunidad de Bacalao mediterraneo es una suerte. La ambientación del restaurante es muy típica. El sabor de la comida transporta a Lisboa. El servicio podría ser mejor. Es un restaurante para volver.

Comida deliciosa, el vino verde excelente y el ambiente es muy agradable, linda decoración. Empanadas de camarón son ricas (aunque fritas) y los platos de bacalao bien preparados.

La comida es de locos, recomiendo cualquier plato con bacalao, las empanadas de camarón son mundiales y el rabo de toro (aunque no soy muy fan en general) es buenísimo... El vino de la casa altamente recomendado

Cada vez que voy a este lugar salgo feliz, cada plato tiene un encanto particular y decidí probar el vino verde y realmente es una excelente opción a un precio inmejorable, felicitaciones que gran lugar, recomendadisimo para paladares exigentes

• codillo de porco