23/01/2019

O Galo Portugues

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 70A Nro. 11-64 - Chapinero - Bogotá

Bacalhau a bras
Arroz caldoso
Codo de cerdo
Caldereta de mejillones

Fui a cenar , por lo que no pedí entradas pero seguro que iré a probarlas , el ambiente es perfecto para un estilo portugués , se toman buenos vinos y la atención no pudo ser mejor, aclaró que ademas solo estábamos dos mesas Ocupadas , así que suerte por que tenía toda la atención , de la sazón creo que es bastante cercana al sabor portugués , el arroz de pato es realmente delicioso , no considero típico de Portugal el rabo de Toro pero estaba muy bien logrado, así que recomendado y repetiré .

Muy buen lugar para probar la deliciosa portuguesa, su carta tiene algunos platos muy recomendables y aunque el restaurante es pequeño es muy acogedor.

• Bacalhau na Grelha
  • Lomo Bacalhau de cebolada
  • Prato de fritos portugueses

Delicioso. El ambiente del restaurante no es el mejor pero la comida es maravillosa. El bacalao muy rico en sus diferentes formas, el codo de cerdo espectacular,la fabada muy rica y el arroz caldoso sencillamente delicioso. La atención es muy buena y el precio está acorde con lo recibido. Muy recomendado!!!! Es bueno compartir platos 3 para 4

Un sitio pequeño, sin embargo bien organizado, ambiente clásico portugués desde el ingreso, comida absolutamente deliciosa!!! Hay que darse una pasada por el bar!! excelente para compartir con celebrar.

• codillo de porco

La comida me encantó! Comí ell arroz de pato y estaba delicioso. Las gambas también muy ricas. Los postres no fueron de muerte, pero es porque originalmente esos postres no son de mi gusto. El servicio fue muy bueno y el dueño se preocupa por ofrecer una buena experiencia. Tienen el red room. La mejor ambientación de un bar!

Es una casa de la cultura colombo-portuguesa donde nos ofrecen platos donde se mezclan provenientes de mariscos, vino verde, bacalao que es su plato insignia. Muy linda la casa estilo inglés.

• caldereta
  • Ensalada
  • bacalao

Tener en Bogotá la oportunidad de Bacalao mediterraneo es una suerte. La ambientación del restaurante es muy típica. El sabor de la comida transporta a Lisboa. El servicio podría ser mejor. Es un restaurante para volver.

Comida deliciosa, el vino verde excelente y el ambiente es muy agradable, linda decoración. Empanadas de camarón son ricas (aunque fritas) y los platos de bacalao bien preparados.

• codillo de porco

• Bacalhau na Grelha