11/02/2023

Cava Wine Bar

$62.500
Compartir
Comida
3.6/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.1/5
Votos
8

Dirección:

Carrera 6, Nro 67-63 - Chapinero - Bogotá

Horario:

Hoy 10:00am a 1:00am

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Burrata trufada
Tabla de quesos
Burrata trufada
Tabla de quesos

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a una cata 85 mil por persona. Tienen vinos de España, Portugal, Estados U, etc que uno no encuentra en supermercados. Se prueban 3 vinos y 3 platicos pequeños mientras se oye una charla sobre los vinos del.pais elegido. Muy agradable. Para q no cojan los tragos recomiendo pedir comida por aparte. Recomiendo a quienes estamos aprendiendo de vinos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si eres amante del vino, de las buenas conversaciones y de pasar un rato agradable, DEBES CONOCERLO. Su cava es interesante, con vinos ricos y no tan comerciales, de manera que puedes probar cosas nuevas. La comida que lo acompaña es rica (sin estar al nivel de un gran restaurante). La decoración y ambiente lo convierten en un sitio en el que te sientes confortable, que junto a la copa de vino lo convierten en un plan perfecto al salir de la oficina. También hacen catas para grupos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que sitio tan espectacular !!! Como en casa ! la atencion muy buena ! nos recomendaron un vino delicioso a muy buen precio ! las pizzas deliciosas ! Super recomendado ! Concepto diferente !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Malo. Sirven copas caras como si fuera una cata, ni 1/5 de copa. No hay la mirada de vinos de la carta. Servicio demorado. Ambiente incómodo y los calentadores de la terraza insoportables. Nos fuimos a los 15 minutos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hasta ahora puedo hablar del ambiente y el servicio , el sitio es un espectáculo para relajarse y tomarse unos vinos , que a propósito hay del que quieras , el servicio es atento , agradable y te tratan de explicar muy bien los vinos para tu elección , lamentablemente no hay he probado la comida por ir tiene la carta de el kilo y he pedido ahí la veces que he ido, por eso puse 4 estrellas , pero no lo sé realmente , igual la combinación de los dos sitios lo hace genial .

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×