Si eres amante del vino, de las buenas conversaciones y de pasar un rato agradable, DEBES CONOCERLO. Su cava es interesante, con vinos ricos y no tan comerciales, de manera que puedes probar cosas nuevas. La comida que lo acompaña es rica (sin estar al nivel de un gran restaurante). La decoración y ambiente lo convierten en un sitio en el que te sientes confortable, que junto a la copa de vino lo convierten en un plan perfecto al salir de la oficina. También hacen catas para grupos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Que sitio tan espectacular !!! Como en casa ! la atencion muy buena ! nos recomendaron un vino delicioso a muy buen precio ! las pizzas deliciosas ! Super recomendado ! Concepto diferente !
Malo. Sirven copas caras como si fuera una cata, ni 1/5 de copa. No hay la mirada de vinos de la carta. Servicio demorado. Ambiente incómodo y los calentadores de la terraza insoportables. Nos fuimos a los 15 minutos.
Hasta ahora puedo hablar del ambiente y el servicio , el sitio es un espectáculo para relajarse y tomarse unos vinos , que a propósito hay del que quieras , el servicio es atento , agradable y te tratan de explicar muy bien los vinos para tu elección , lamentablemente no hay he probado la comida por ir tiene la carta de el kilo y he pedido ahí la veces que he ido, por eso puse 4 estrellas , pero no lo sé realmente , igual la combinación de los dos sitios lo hace genial .
Me fue muy mal. El vino es bueno, pero el servicio y la comida no. Resulta que pedimos “pizza on the couch” y les tomo cerca de 40 en empezar a prepararla. Al final, terminamos esperando cerca de una hora para empezar a comer. Además de la pizza, pedimos dos fondue. Tras esperar por más de una hora e indagar por el pedido, nos informaron que solo habíamos pedido un fondue porque el Segundo se lo habíamos pedido a un mesero de El Kilo y no lo habían marchado. Seguimos esperando y nos informaron que ni siquiera nos iban a poder traer un fondue porque se les había acabado. Al final terminamos con hambre y decepcionados por el mal rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.