11/02/2023

Burrata trufada
Tabla de quesos
Burrata trufada
Tabla de quesos

Fuimos a una cata 85 mil por persona. Tienen vinos de España, Portugal, Estados U, etc que uno no encuentra en supermercados. Se prueban 3 vinos y 3 platicos pequeños mientras se oye una charla sobre los vinos del.pais elegido. Muy agradable. Para q no cojan los tragos recomiendo pedir comida por aparte. Recomiendo a quienes estamos aprendiendo de vinos

Si eres amante del vino, de las buenas conversaciones y de pasar un rato agradable, DEBES CONOCERLO. Su cava es interesante, con vinos ricos y no tan comerciales, de manera que puedes probar cosas nuevas. La comida que lo acompaña es rica (sin estar al nivel de un gran restaurante). La decoración y ambiente lo convierten en un sitio en el que te sientes confortable, que junto a la copa de vino lo convierten en un plan perfecto al salir de la oficina. También hacen catas para grupos.

Que sitio tan espectacular !!! Como en casa ! la atencion muy buena ! nos recomendaron un vino delicioso a muy buen precio ! las pizzas deliciosas ! Super recomendado ! Concepto diferente !

Malo. Sirven copas caras como si fuera una cata, ni 1/5 de copa. No hay la mirada de vinos de la carta. Servicio demorado. Ambiente incómodo y los calentadores de la terraza insoportables. Nos fuimos a los 15 minutos.

Hasta ahora puedo hablar del ambiente y el servicio , el sitio es un espectáculo para relajarse y tomarse unos vinos , que a propósito hay del que quieras , el servicio es atento , agradable y te tratan de explicar muy bien los vinos para tu elección , lamentablemente no hay he probado la comida por ir tiene la carta de el kilo y he pedido ahí la veces que he ido, por eso puse 4 estrellas , pero no lo sé realmente , igual la combinación de los dos sitios lo hace genial .