Semolina

Italiana
10 Junio2018

Semolina nunca deja de sorprender, cuenta con una carta suficientemente completa de pastas, carnes y pizzas. Perfecto para comer después de un día de compras en familia, muy buen lugar dentro de Andino.

image description 06 Junio2018

Este nuevo local (ventana) de comidas rápidas ofrece una corta carta de tacos pequeños, pero sin duda se nota el esmero en su preparación. Recomiendo especialmente los de chicharrón y los de camarón. Buenos picantes, frescos y muy bien preparados.

Crepes & Waffles (Parque 93)

Internacional, Crepes
03 Junio2018

Este local en especial es muy buena alternativa para un desayuno de trabajo, o unas onces en familia después de estar en un rato en el parque, mantiene la calidad de los demás Crepes & Waffles de la ciudad

image description 30 Mayo2018

Muy buena opción de comida árabe para Bogotá. Que buena decisión que este restaurante barranquillero haya puesto esta sede en nuestra ciudad, se ha puesto mucho esmero a cada uno de sus platos platos, sin duda el más recomendado es el Gran Arabe Especial.

Black Bear

Americana
26 Mayo2018

Sin duda de los mejores restaurantes de Bogotá, no solo por su excelente comida sino también por el ambiente, el servicio, la música. Black Bear es perfecto para ir con amigos, pedir diferentes entradas, platos fuertes y postres para compartir. No me inclino por un favorito porque en verdad la carta tiene excelentes opciones de carnes, pescados, pastas, entre otros. Recomendaría quizás los nachos de cordero, el tartar de lomo, los montaditos de trucha, los takoyakis, la bruchetta de stracciatella, el pulpo con xistorra (increíble), la bondiola (de gran sabor), los raviollis a la sartén y el bife uruguayo ancho a la parrilla. De postes recomiendo la tartaleta de nueces. La carta de vinos no es muy amplia, pero la selección del Sommeliere es excelente. Los cócteles y el cuidado en su preparación, son sin duda otro de los fuertes de este sitio

De Res

Carnes
22 Mayo2018

Muy cerca al Club de Pesca está este maravilloso sitio, no apto para vegetarianos. Las carnes, como su nombre lo indica son su especialidad, los cortes maduros son deliciosos, recomiendo especialmente la Entraña, de entrada los chicharrones son muy bien hechos y de postre el flan de caramelo. Vale la pena ir a Manga exclusivamente para probarlo.

Osaka

Japonesa, Peruana
19 Mayo2018

Sin duda esta franquicia peruana tiene muy bien control de calidad, no solo de sus platos e insumos sino también del servicio y manejo de la Infraestrutura. Es un sitio para una ocasión especial, no solo por el precio de sus platos sino porque el espacio amerita una buena celebración. Los pescados, ceviches y mariscos de gran calidad, de igual forma cuenta con una alta variedad de vinos. Recomiendo la degustación de 3 ceviches, el Ebi Osk, los bocaditos de langostinos y tostadas negras de arroz. Los Nigiris y Makis muy buenos. De las carnes muy recomendado el Niku Kabayaki, entraña de angus cruda. Sitio para repetir.

Del Rodeo

Hamburguesas
19 Mayo2018

Las hamburguesas no están nada mal, si se comparan con otras hamburguesas de cadena, tienen buena parrilla. En la última visita pedí las costillitas y para ser sincero no les tenía mucha fe, pero me sorprendieron, bastante magras y de buen sabor. La ensalada y los acompañamientos de papas chips no son su fuerte.