24/06/2019

Torta de chocolate.
Huevos benedictinos
PIE DE LIMON
Pollo al limón

Este restaurante ofrece una muy buena carta de desayunos y productos de pastelería para llevar. Recomiendo los huevos florentinos, los mini pie.

Es un almuerzo top de la 90, los platos son bien logrados y los platos dulces no tienen comparación, los brownies son de infarto El osobuco y en gral las pastas están bien

• lasagna
  • risotto de mar
  • sopa de lentejas

Buena relación calidad precio para almorzar rápidamente. Los panes y postres son maravillosos. Aún cuando las sopas las sirvieron un poco frías para mi gusto, la calidad y el servicio fueron muy buenas.

Espectacular este lugar ! Me encanta el sitio, la decoración, el ambiente... para tomar un café y trabajar un rato es una buena opción ... los brownies son una delicia

Excelente restaurante recomendado con toda seguridad se sentirá bien atendido y satisfecho con la comida sabores y presentación. Nada mas que decir

Esta es una panadería y pastelería fina de tradición en donde además se pueden encontrar ricos platos. El local es muy agradable y cuenta con buena atención.

• Milhojas
  • Agua
  • Espresso
  • Risotto de quinoa

Me encanga los dulces y postres deste cafe. La comida es muy rica, los cafes y jugos tambien. El precio y atencion son buenos. Me gusta. 🇧🇷

La comida es buena pero cara, pedí un lasaña buena pero al pedir queso parmesano no me lo trajeron porque se cobra adicional, me pareció extremo para un plato que vale 24000.

• lasagna
  • risotto de mar