04/07/2018

Torta de chocolate.
Huevos benedictinos
Pollo al limón
PIE DE LIMON

Buena relación calidad precio para almorzar rápidamente. Los panes y postres son maravillosos. Aún cuando las sopas las sirvieron un poco frías para mi gusto, la calidad y el servicio fueron muy buenas.

Espectacular este lugar ! Me encanta el sitio, la decoración, el ambiente... para tomar un café y trabajar un rato es una buena opción ... los brownies son una delicia

Excelente restaurante recomendado con toda seguridad se sentirá bien atendido y satisfecho con la comida sabores y presentación. Nada mas que decir

Esta es una panadería y pastelería fina de tradición en donde además se pueden encontrar ricos platos. El local es muy agradable y cuenta con buena atención.

• Milhojas
  • Agua
  • Espresso
  • Risotto de quinoa

Me encanga los dulces y postres deste cafe. La comida es muy rica, los cafes y jugos tambien. El precio y atencion son buenos. Me gusta. 🇧🇷

La comida es buena pero cara, pedí un lasaña buena pero al pedir queso parmesano no me lo trajeron porque se cobra adicional, me pareció extremo para un plato que vale 24000.

Cuando pienso en Zukerino pienso en huevos benedictinos o lasañas. Con cualquiera de esos 2 va a la fija.

Los platos mejoraron muchísimo en sabor textura presentación la pilzzeta napolitana es estupenda, la torta italiana campeona. El servicio es descuidado no están pendientes del cliente, tienen bastantes mesas sino mejoran será caótico , la nueva locación es muy buena agradable falta música .las encargadas del servicio ala mesa se la paaan conversando y los clientes esperando atencion

• Milhojas
  • Agua