08/08/2019

Isola

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 12 A No. 83 - 30 - Zona T - Bogotá

Sopa de pomodoro
Ensalada carbonara
Linguini Testarosa
Filetto funghi

Isola, pareceía un Restaurante común, pero cuando entras te consigues con un Restaurante con platos muy bién servidos, bonitos y sabrosos y de alta cocina. Pedi el Linguini Testarosa con camarones y champiñones a la crema y lo cierto es que no escatiman en calidad y sabor. Nunca habia comido el Linguini, preparado con ese toque de miel muy sutil y lo repetiré, cuando regresemos. Ofrecen promociones especiales platos en maridaje y tambien quedamos sorprendidos gratamente, una excelente botella de vino, acompañada de una Pizza de tocineta, cebollin y tomate seco, que llenó las expectativas de mi socio. Sin embargo deben revisar el pan, pues no está tan suave al paladar. Se nota que hay mucho respeto y educacion en el personal de la cocina por el cliente. Varios de mis socios, pedian al servicio de mesa que preguntaran en la Cocina, sobre la característica de tal o cual plato y nos enviaban la repuesta bien amplia, todas las veces que lo requeriamos. Muy pocos detalles en la atención en las mesas, que deben dominar mas la integración de los platos bandera, como el Linguini que nos dimos cuenta que era muy solicitado en otras mesas, pero los que tomaban la orden no sabían explicarlo muy bién, pero dos días despues cuando regresamos, habían mejorado la explicacion en la mesa, de la composición de los platos. Si continúan con la excelencia del sabor y la impecable presentación de los platos, la rapidez del servicio y el empeño en agradar al cliente,, este restaurante Isola puede convertirse en una referencia para reuniones empresariales y de negocios. En líneas generales nos agradó la comida, la presentación y el servicio. Los detalles de atención en las mesas sol solventables.

Ya habia venido a este restaurant en un par de oportunidades, asistimos el sabado para un cumpleaños y fue un almuerzo muy rico, por primera vez los platos sin huellas y lindos en su decoracion, la sopa de minestrone estaba mas espesa lo cual me gusto, la limonada de mango biche esta vez si quedo en su punto en ocasiones anteriores era solo agua, nos consintieron con una panacota, creo que se reivindicaron de lo que pensaba de este restaurante italiano. Deberian dar un poquito mas de pan de bienvenida pero en resumen, los felicito.

El ambiente supera ampliamente la mala calidad de la comida. Definitivamente es un sitio para ir a compartir una cerveza, un trago, pero no vale la pena pedir nada para comer. El precio de la comida, para lo que se recibe, es muy elevado.

Un sitio agradable para compartir, beber algo, bailar.. la comida aunque es sabrosa, la ensalada greca viene con aceitunas con huesos, y no te avisan, el peligro de lastimarte o incluso romperte un diente definitivamente me decepcionó, ademas que se pasaron de vinagre.. el resto de los platos estuvieron regulares también.

• Ensalada greca

Su especialidad pastas y pizzas las pastas son deliciosas, buen ambiente y precios cómodos buen ambiente e ideal para pasar una buena tarde.

Precios cómodos comida súper buena y mucha variedad . Servicio rápido y ambiente aceptable. Muy buen salmón. Cómo decimos en casa bueno bonito y barato

el restaurante tiene mucho ambiente, pedimos pizzas y estaban buenas y basta para dos personas. El licor está un poco subido de precio. Por resto, excelente!

• Pizza Cavela

Tiene buena variedad en el menú es muy rica la comida y el servicio fue muy atento y ágil aunque el lugar es algo pequeño para la cantidad de personas que maneja

• pasta al pesto
  • lomo con pure

Es un lugar muy completo por que maneja 2 ambientes distintos la comida ni que hablar su especialidad son las pizzas y las pastas pero no sin dejar atrás sus filetos y su comida de mar y para rematar unos buenos trago en un ambiente croosover con muy buenos dj

• fileto isola