image description 17 Febrero2018

La verdad esta sede me gustó mucho más que la de la 93, esta vez probamos varios tes de la carta, los cuales resultaron deliciosos, al igual que el açai y la granola. Súper recomendado

D'amici

Pizzeria
16 Febrero2018

Es un lugar muy agradable, dónde en mi caso las pizzas que hicimos y probamos salieron muy ricas, todos los ingredientes dónde primera categoría, buena relación precio calidad. Sin duda es de los lugares que no te cansas de repetir

image description 05 Febrero2018

PÉSIMO, cómo ha bajado este restaurante. Jamás volvería jamás ni lo recomiendo ni nada.La comida no sobresale y el servicio es nefasto. Horrible experiencia.

Kimi Izakaya

Japonesa
03 Febrero2018

El lugar es acogedor, elegante y bonito. Sin embargo el servicio de cocina es súper despistado y malo. En mi caso pedimos un plato nos trajeron otro y el otro plato que habiamos pedido lo olvidaron por completo. La verdad la comida es rica pero hay otros lugares donde se consigue el mismo tipo de comida y no se tiene q experimentar un mal servicio.

Segundo

De Autor
01 Febrero2018

La verdad esperaba más de este lugar , es rico pero esperaba más. Buen servicio y buen ambiente, la entrada de maiz y queso costeño es súper recomendada.

Lorenzo El Griego

19 Noviembre2017

Hace mucho no comía tan rico, la comida deliciosa no tengo queja de ningún plato, vuelvo a repetir y a probar nuevas platos, sin duda super recomendado.

7 Cabras

29 Octubre2017

Es un lugar demasiado acogedor, bonito y con música en vivo, los cocteles, pizzas muy ricos, el arroz caldoso super recomendado. Sin embargo el servicio si tiene que mejorar en todos sus aspectos, vale la pena ir por ir a pasar un buen rato.

Gaspar

26 Agosto2017

Este restaurante es demasiado rico, desde que llegas el ambiente es súper acogedor todos los platos son deliciosos el chateaubrand, el pollo al horno insignia del lugar, los flats y las ensaladas , todo súper recomendado y de postre los profiteroles totalmente imperdibles. Súper recomendado.