La Vitrola

Fusión , Pescados y Mariscos
13 Mayo2018

El lugar es muy bonito, acogedor, el servicio sobresale, grupo de música en vivo, la comida sin duda es delicioso y el postre de coco ganador. Hay que hacer reserva porque se llena

La Grande

Pescados y Mariscos
13 Mayo2018

La comida es muy rica, todos los sabores sencillamente deliciosos. El ambiente es muy chévere y uno podría o a comer o a tomarse algo. Recomendado

Cosette

13 Mayo2018

La verdad es un lugar que considero nunca va a fallar súper rico, sencillo y delicioso a la vez, vuelvo sin lugar a dudas , en esta ocasión probamos los crepes ( de tocineta y de jamón de pavo) muy ricos.

image description 25 Abril2018

Es un lugar acogedor y bonito, la comida depronto esperé mas, sin embargo no es mala. Vale la pena más como para aprovechar la gran cata de vinos que tienen y tapear.

Matiz

Fusión , Mediterránea
20 Marzo2018

La comida es muy rica, el servicio muy bueno y el ambiente espectacular, la carta no es muy abundante pero todos los platos que ofrece son super ricos. En nuestro caso pedimos atún y cola de langosya, súper recomendados al igual que los mojitos y daiquiris.

San Pedro

20 Marzo2018

Es un clásico en csrtagena, todos los platos son super ricos y el sushi sobresale, recomiendo el tataki roll ( Es un sushi de atún sellado, aguacate y mayonesa delicioso) los cócteles también son muy ricos. Lo único malo y realmente muy malo es el servicio, han desmejorado un montón y de pueden tardar horas en traer la comida.

Basilica Pizzería Café

Italiana, Pizzeria
20 Marzo2018

Es un lugar demasiado acogedor dónde las pizzas de la carta son super ricas, el servicio muy bueno y el ambiente impecable, definitivamente vuelvo y lo recomiendo.

La Mafia

Peruana
10 Marzo2018

La comida me gustó mucho, las yuquitas de entrada estuvieron espectaculares. Queda en la Macarena y creo que de la zona es de los peruanos más bonito, volveria.