05/01/2019

Sushi bowl
Lasaña
Paisa
Choco bowl

Comida saludable, rica, a buen precio y buenas porciones. Las opciones que ofrece de pones están bien pero si no es super fácil armar el bowl. Lo recomiendo

• Atun, edamame, pepimo, cebolla crispy etc

El concepto es muy interesante, sobretodo porque los platos son muy balanceados y el hecho de que nada sea frito con aceite, que se frite con AirFryer pra mí son 10000 puntos. Me encanta!

• Primavera con pollo
  • Paisa Bowl
  • Torta de chocolate con almendras

Boleo tiene de los mejores pokes que he probado. Siempre armo mi poke o boleo y me parece la mejor opción! Uno puede elegir cada ingrediente (proteína, carbohidrato, vegetales, crunch toppings y salsas) y así asegurarse que todo va a ser de su agrado.

• Arma tu poke
  • Arma tu boleo

La comida es súper saludable y bien presentada, el concepto es acertado pero de sabor le falta. La atención le falta más atención ya que olvidan las órdenes. Buena opción cuando se quiere comer sano.

• poke acevichado
  • agua de jamaica

Visité el local del centro comercial Colina por curiosidad. Pedí entrada de totopos con hummus, ricos. De plato fuerte pedí Paisa Bowl que de paisa no tiene mucho pues los frijoles no deberían negros sino cargamanto o rojos, y el hogao fue tan poquito y seco que no le aportaba sabor al plato. A la limonada natural pedí que le aplicaran mas limón pero eso puede ser por que a mi me gusta fuerte. Las mesas inestables. Mesera amable. De todas formas quedé con ganas de probar otras opciones que me provocaban. Volvería.

Pedí el bowl costeño especial del mes, me llegué muy bien por rappi, y la calidad de los productos excelente. Hasta los patacones estaban crocantes. Excelente opción.

Comida saludable en todo sentido, sin sal y sin azucar. Las limonadas simples. El servicio en el punto del centro comercial La Colina muy regular, los meseros son muy secos, no tienen sonrisas. No es lo mejor.

• Paisa
  • Nacho bowl
  • smootie berry, limonada de coco y limonsda natural

La comida es deliciosa y en buenas porciones, recomiendo el sushi bowl. El servicio es bueno pero no excelente. El ambiente es agradable, queda en una zona especial de restaurantes muy interesante y acogedora (social, Parque la colina)

• Atun, edamame, pepimo, cebolla crispy etc

• poke acevichado