06/11/2018

Sushi bowl
Lasaña
Paisa
Choco bowl

Visité el local del centro comercial Colina por curiosidad. Pedí entrada de totopos con hummus, ricos. De plato fuerte pedí Paisa Bowl que de paisa no tiene mucho pues los frijoles no deberían negros sino cargamanto o rojos, y el hogao fue tan poquito y seco que no le aportaba sabor al plato. A la limonada natural pedí que le aplicaran mas limón pero eso puede ser por que a mi me gusta fuerte. Las mesas inestables. Mesera amable. De todas formas quedé con ganas de probar otras opciones que me provocaban. Volvería.

Pedí el bowl costeño especial del mes, me llegué muy bien por rappi, y la calidad de los productos excelente. Hasta los patacones estaban crocantes. Excelente opción.

Comida saludable en todo sentido, sin sal y sin azucar. Las limonadas simples. El servicio en el punto del centro comercial La Colina muy regular, los meseros son muy secos, no tienen sonrisas. No es lo mejor.

• Paisa
  • Nacho bowl
  • smootie berry, limonada de coco y limonsda natural

La comida es deliciosa y en buenas porciones, recomiendo el sushi bowl. El servicio es bueno pero no excelente. El ambiente es agradable, queda en una zona especial de restaurantes muy interesante y acogedora (social, Parque la colina)

Espectacular El Boleo, se lleva sus 🐽🐽🐽🐽🐽. Pedimos el especial del mes, que es un bowl costeño con patacón y camarones 🍤 fritos sin aceite, con mucho aguacate y suero costeño, también un poke de atún. Las porciones son muy generosas y los precios muy bien!

Sitio agradable, la comida estaba rica (bowl paisa, excelentes los frijoles). Las aguas pueden mejorar un poco en intensidad de sabor.

Las opciones de poke son muy ricas, el plato de pasta de muy bueno. Los platos a veces tardan en llegar o es complicado conseguir mesa

Lo saludable también puede ser delicioso!! Lo recomiendo. Los he probado todos pero mo favorito es el sushi y el thai. Los chips de maduro deli, la entrada de humus. Todo me encanta.