17/09/2019

Ceviche
Pescado macho
Lomo salteado
Arroz con mariscos

Los platos están distribuidos en buenas proporciones, al igual que las entradas, el arroz salteado como plato favorito, el sitio es muy pequeño si quieren comer con gran cantidad de personas no es recomendable.

Este es un sitio en donde se puede comer peruano básico, rico y a buen precio. El local es muy normal y un poco incómodo, además de que todos los que nos hicimos adentro salimos oliendo a comida, pues el comedor comparte espacio con la cocina. La atención deja mucho que desear, ya que nos querían reubicar de mala manera, aún teniendo espacio libre de sobra! Recomiendo el Chaufa de lomo.

• Tallarines
  • Chaufa lomo

Es un lugar un poco escondido, pero perfecto para un almuerzo entre semana, la comida es deliciosa y cero cara, el servicio fenomenal , intentar llegar temprano porque se llena y hay que hacer fila pero igual se mueve rápido , comida peruana informal de muy buen nivel a buen precio

• Pescado Macho

Sitio pequeño con muy buena comida, no es barato pero rico para desconectarse un rato, el espacio es pequeño y lástima la ventilación.......

• lomo salteado
  • ceviche

Es un restaurante pequeño con comida peruana deliciosa, platos muy buenos a un precio razonable. El chef es peruano y se nota en las preparaciones. Ofrecen bebidas y postres peruanos también.

Pequeño pero tradicional sitio de comida peruana, donde se puede desconectar por un momento del trabajo acompañado de un sanguche, ceviche o lomo saltado

Uno de los rincones peruanos mejores escondidos de bogota, el sanguche de chicharrón es de muerte lenta el sabor de la cebolla morada junto con la batata le da un toque agridulce!! 100% recomendado

• Sanguche de chicharron

Que buen lugar para degustar un sanguche peruano, uno no entiende cómo va y compra una hamburguesa con carne molida y paga más que lo se paga en este restaurante por un sanguche mil veces mejor y con carne muy buena. El pan además es tostado y muy rico!!!

• Tallarines
  • Chaufa lomo