image description 20 Julio2017

Uno de los mejores restaurantes peruanos en Bogotá. Tienen opciones para todos los gustos. Los ceviches son deliciosos, al igual que los pizcos. Igualmente recomiendo el Máncora de plato fuerte. El ambiente es muy agradable y el servicio impecable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Fratelli

Internacional
20 Julio2017

Tiene un ambiente muy agradable, perfecto para brunch. También tienen unos sanduches deliciosos para almorzar. Sin embargo, el servicio es pésimo si no están en las mesas del comedor de la entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cactus

Parrilla
03 Junio2017

Es posible que al comienzo el ambiente parezca anticuado, pero luego de un rato le da carácter al sitio. La atención es excelente y la comida no se queda atrás. El sanduche de roastbeef es el mejor que he probado, no se puede ir sin pedirlo. Además, los nachos son deliciosos. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Bellini (Zona T)

Italiana
29 Mayo2017

Todo lo que probamos estuvo delicioso, desde los raviolis tres quesos hasta el carpaccio. El ambiente es muy agradable, la terraza es ideal para pasar un rato ameno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 22 Mayo2017

Tienen una muy excelente variedad de tapas. El ambiente es muy acogedor, es más grande de lo que parece. Las croquetas de jamón son deliciosas, al igual que la sangría. En general, muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Nocciola Browniseria

Franco-colombiana
20 Mayo2017

Tienen una muy buena variedad de brownies y malteadas. El brownie de cookies and cream es de los mejores que he probado. Sin embargo, el servicio no es muy bueno y el local es bastante pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 15 Mayo2017

Es un sitio agradable para tomarse algo y comer alitas. Las de Ajo parmesano son deliciosas, al igual que las papas con chili y queso. El ambiente es muy acogedor, sin embargo, el calentador de la parte externa es demasiado fuerte y fastidia bastante en las noches. El servicio podría mejorar, los meseros no suelen estar pendientes de las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 15 Mayo2017

Es un clásico cuando se quiere comer un buen plato de pasta. Tienen una excelente variedad y además las pizzas no se quedan atrás. Todo lo que he probado, me ha encantado. El carpaccio de res tiene buen sabor, al igual que los raviolis de carne. El ambiente es muy acogedor, la terraza es ideal para pasar una tarde agradable.

Comida
Servicio
Ambiente