Gringo Cantina

Americana, Mexicana
12 Marzo2017

La comida es deliciosa, recomiendo especialmente la tostada de pulpo. Los cócteles son buenos y el postre es de cortesía. El ambiente no me mató, la mesas son demasiado pegadas como para ser cómodas. Sin embargo, volvería por la comida.

Club Colombia

Colombiana
12 Marzo2017

Cómo siempre, excelente. Su ambiente es ideal para un almuerzo de familia o pasar un rato agradable con amigos. La comida es deliciosa, desde las carimañolas para picar de entrada hasta el arroz de camarones en leche de coco. No se pierdan la torta de almojabanas, es la mejor que he probado. Muy recomendado.

Upper Side

Americana, Internacional
26 Febrero2017

Hace un tiempo no iba a comer, me alegró ver que los platos siguen siendo tan bien logrados. De entrada recomiendo el carpaccio, es el mejor que he probado. Las carnes en general son deliciosas y los postres igual. Como siempre, los gin & tonic impecables. El ambiente es perfecto para cualquier ocasión.

Tapas Macarena

Española
12 Febrero2017

Toda la comida es deliciosa, el carpaccio tiene un sabor único y el pulpo es de los mejores que he probado. La sangría también es muy rica y las patatas a lo pobre muy recomendadas. Me gusta el concepto de un restaurante pequeño e íntimo con un servicio personalizado. Los wontons rellenos de frutos secos no sonaban tan apetitosos al comienzo, pero resultaron ser exquisitos. El servicio es excelente, nos regalaron sangría porque sabían que el postre se demoraría un poco. Muy recomendado, volverémos.

Amarti

Italiana
12 Febrero2017

Una de las mejores opciones cuando se quiere comer una rica pasta y pasar un rato agradable. El ambiente es muy ameno y el servicio es bueno. El carpaccio de res estaba rico, aunque un poco insípido. Sin embargo, los raviolis deliciosos y el postre de Kocholate buenísimo.

Absurdo

12 Febrero2017

La carta es bastante innovadora, sorprenden con la presentación de la hamburguesa de la casa. El ambiente es muy agradable y el servicio es bueno. Las empanadas de queso son deliciosas y las hamburguesas son buenas sin descrestar.

Home Burgers (Zona G)

Hamburguesas
08 Febrero2017

Es un concepto simple y descomplicado, hamburguesas ricas y tradicionales. No son las mejores que he probado pero tienen un muy buen sabor. Una buena opción cuando se quiere algo sencillo. Sin embargo, siempre está lleno, así que toca tener paciencia.

Tamarine

Asiática
30 Enero2017

Tienen una carta con buenas opciones, además te dejan elegir de las cartas de otros restaurantes del hotel. Los makis que probamos fueron ricos y los platos fuertes también. Podrían ampliar la variedad de pescados y postres. De igual forma, volvería.