image description 16 Agosto2017

La fiesta de pepperoni es mi favorita aunque Dominós siempre es una buena opción en el camino, los postres son también sabrosos

image description 14 Agosto2017

El buen Juan Valdez, ahora una caja afuera para mejorar los tiempos de servicio, la barra de cereal de frutos rojos muy buena

Capital Bagels

14 Agosto2017

Una muy buena opción para salir de la rutina, muy ricos y las personas que atienden el lugar son queridísimas, volveré

O'Sole Mio

Italiana
14 Agosto2017

Ha decaído en su calidad, alerta con los quesos pero sigue siendo un lugar muy tradicional, la cosa es volver a los principios

Bourbon

Sandwich
10 Agosto2017

Después de mucho probar puedo llegar a la conclusión que es el mejor café de Bogotá, muchas opciones para todos los gustos, simplemente maravilloso

image description 10 Agosto2017

Es increíble ver cómo se puede ser exitoso, con calidad y a un precio justo, ojalá otros aprendan de está buena cadena

The Irish Pub (Zona T)

Internacional, Fusión
09 Agosto2017

Aquí no calificó la comida sino las posibilidades de tomarse un buen trago, los cócteles son muy bien preparados y la música buenísima, el Jameson no sé por qué sabe mejor aquí

El Solar

09 Agosto2017

Muy buena alternativa a la hora del almuerzo lo mejor la Torta de Plátano que acompaña los platos de parrilla, mejoraron las carnes