Lili Vainili

16 Febrero2017

Es un lugar para probar algo diferente, las salteñas que son como una especie de empanadas bolivianas son maravillosas y el café acompañante es muy bueno, las tortas y galletas son muy sabrosas, pase no se arrepentirá.

Bruto

Española
09 Febrero2017

Me di la oportunidad de volver y realmente disfrute el restaurante esta vez, me arriesgué a pedir los platos españoles y fueron maravillosos, recomendado

Fuddruckers

Americana, Comida Rápida
08 Febrero2017

Me encanta este sitio, realmente todo es fresco y de muy buen sabor y lo que más me gustó es la calidad de la hamburguesa para niños, se preocupan por darles proteína y no un juguete inservible, súper

image description 08 Febrero2017

Es absurdo la falta de cuidado que tienen los vendedores en este lugar, por favor las personas que hacen las filas no están obteniendo cosas regaladas, la de Fontanar es un verdadero desastre

Cosiaca

Colombiana
08 Febrero2017

Buen restaurante para pedir todos los platos típicos que ofrecen, pedimos mondongo, marinilla y frijoles, todos muy bien preparados volveremos

Magola (Chia)

Saludable
08 Febrero2017

La tradición en su máxima expresión se mantienen igualitos desde la inauguración, grandes recuerdos, ricos amasijos, buen espacio para parquear

Harry's Bar

03 Febrero2017

Realmente es un muy buen sitio, los meseros queridísimos, la hamburguesa de cordero en su termino y los vegetales a punto, pero lo mejor igual que en todos los Harry's el postre y si es de Guayaba es maravilloso

image description 31 Enero2017

La hamburguesa con relleno de queso Paipa es bastante buena, aunque si es necesario que revisar la forma de atender a pesar de ser un lugar en un centro comercial es fácil ser más amable, en la comida han retomado el buen camino del inicio