04/07/2018

Mixto de pastas
Pizza pepperoni
Palmitos gratinados
Lasagna de mariscos

La verdad no es para nada impresionante, si el servicio muy bueno y todo, pero en cuanto a comida se quedan cortos, el sabor no es para nada bueno pedí un filete de res muy malo parecia un plato que hubiera hecho en casa para salir de un apuro, jamás pidan el cordero y la pasta dejen me decirles para ser un restaurante italiano el spaghetti muy malo nada que ver, estaba indeciso en una hamburguesa y este restaurante pero me hubiera quedado con la hamburguesa no lo recomiendo para nada

Ossobucco, muy buena opcion...el vitello tonato a veces lo preparan bien y otra veces no, agradable sitio, el lugar es tranquilo

Hoy lo conocí y me esperaba un poco más sabiendo q es o fue un restaurante tradicional alguna vez. La comida muy promedio. No tenía mucho sabor. Algo demorado.

• plato mixto
  • tagliatelle con jamon, pollo y carne

Un lugar comun. Nada impresionante, lo mejor es el servicio, la comida simple. Les falta innovar, sacar nuevos platos, mejor iluminacion, detalles para que el comensal se sienta bajo una experiencia distinta.

Nos fue genial, pedí Pasta Mista (así se escribe) delicioso, una porción muy generosa y el pan de entrada exquisito. Elegante servicio, bello y tranquilo lugar. Lo malo es que habían cosas de la carta que no habían, como cervezas extranjeras y mi amado postre strudel. Lástima!. El baño impecable!!!

• Pasta Mista

Estuvimos celebrando los 92 años de mi mamà. Fuera de que comimos muy bien recibimos un trato especial lleno de calor humano y de atenciones de todo tipo. Nos permitieron llevar el ponquè sin ningun costo adicional y al final le obsequiaron una botella de vino. El precio muy justo.

Ambiente acogedor, si bien sencillo. Podría mejorarse un poco la música. La comida muy buena, Carta variada con pastas, carnes, polo y pescado. Ingredientes bien seleccionados. Cocinados en su punto, con abundante salsa. Ensalada fresca y bien regada.

Me gusta mucho la lasagna, deberían mejorar el servicio y ambiente, va progresando, eso es buen, van un poco regular

Mi experiencia personal ha sido muy agradable debido al cordial servicio que nos han dado a mi familia y a mí en estos años. Sin embargo, la decoración es un poco opaca y la comida, aunque rica, no es del otro mundo. Es un buen restaurante para ir en familia. Eso si, el pan que hornean ahí mismo y dan como entrada es exquisito.