10/08/2019

Ceviche peruano
Chupe de Langostinos
Filete de pescado
Ají de Gallina

Supero mis espectativas, muy bueno el servicio a cargo del mismo dueño, quien asesora y explica los platos que prepara la chef Daniela Fernández, su hija. Comenzamos con una Trilogia de Ceviches y Pulpo en Salsa al Olivo. De fuerte escogimos Jalea Orgia Marina, Causa Orgia Marina, Tacu Tacu con Lomo Saltado y Chupe de Langostinos. Rematamos con Suspiro Limeño, Arroz de Leche con Masamorra Morada y Chocotejas. Todo para compartir, bien preparado, porciones generosas y sabor delicioso. Fue una experiencia gastronómica unica. Lo recomiendo.

• Chupe de Langostinos
  • Causa Orgia Marina
  • Tacu Tacu con Lomo Saltado
  • Pulpo en Salsa al Olivo

No se puede creer uno que este restaurante no es tan reconocido en Bogota, la jalea y arroces maravillosos y el Indio todo un personaje, recomendado sin dudarlo

• Arroz

El servicio es buenísimo seguimos la recomendación de la casa y no se equivocaron los platos nos encantaron. Súper recomendado

De entrada sorprende que el dueño este tan atento a todo y que se tome el tiempo para explicar los platos y dar sugerencias. Las porciones de los platos son generosas, empezamos con una entrada de anticuchos de corazon deliciosa, los platos fuertes fueron un tradicional cebiche peruano exquisito, lo mismo que el tacu tacu mixto, pero me detengo y tengo que hacer una mencion especial con respecto a la jalea y creo que no me equivoco la mejor Bogota. Le pisco sour rico, original. Volvere me gusto mucho, no esperen mucho del local sencillo pero agradable.

• pisco sour
  • cebiche
  • tacu tacu mixto

Delicioso la comida y el servicio restaurante para visitar en familia . Precios comodos y buena calidad la jalea y la causa

• jalea de mariscos

La comida deliciosa. El persona dispuesto a asesorar y explicar la forma adecuada de comer cada plato. Las porciones son abundantes y hay buena variedad.

Lo encontré de casualidad y ahora no puedo dejar de ir ... la verdadera comida peruana, nada de fusiones o gourmet, solo comida tradicional de Perú. Prueben el ají de gallina, los tacu tacu y un mix de ceviche con chicharrón de mariscos ... simplemente delicioso ... lo que si el local podría mejorar ... es lo que llamarían en Perú ... un rico huarique

El mejor restaurante Peruano en Bogota. Las porciones super generosas y muy ricas!. He venido dos veces y me ha encantado.

• Chupe de Langostinos
  • Causa Orgia Marina