19/03/2019

Causa marinera
Ají de Gallina
Filete de pescado
Ceviche peruano

De entrada sorprende que el dueño este tan atento a todo y que se tome el tiempo para explicar los platos y dar sugerencias. Las porciones de los platos son generosas, empezamos con una entrada de anticuchos de corazon deliciosa, los platos fuertes fueron un tradicional cebiche peruano exquisito, lo mismo que el tacu tacu mixto, pero me detengo y tengo que hacer una mencion especial con respecto a la jalea y creo que no me equivoco la mejor Bogota. Le pisco sour rico, original. Volvere me gusto mucho, no esperen mucho del local sencillo pero agradable.

• pisco sour
  • cebiche
  • jalea
  • tacu tacu mixto

Delicioso la comida y el servicio restaurante para visitar en familia . Precios comodos y buena calidad la jalea y la causa

• jalea de mariscos

La comida deliciosa. El persona dispuesto a asesorar y explicar la forma adecuada de comer cada plato. Las porciones son abundantes y hay buena variedad.

Lo encontré de casualidad y ahora no puedo dejar de ir ... la verdadera comida peruana, nada de fusiones o gourmet, solo comida tradicional de Perú. Prueben el ají de gallina, los tacu tacu y un mix de ceviche con chicharrón de mariscos ... simplemente delicioso ... lo que si el local podría mejorar ... es lo que llamarían en Perú ... un rico huarique

El mejor restaurante Peruano en Bogota. Las porciones super generosas y muy ricas!. He venido dos veces y me ha encantado.

La comida espectacular!!!, totalmente recomendable, no hay pierde en encontrar el sabor peruano, la atención de primera, por el mismo dueño “El Indio”, la jalea de riquísimo sabor. Ojo externamente el local no es muy agraciado, pero una vez adentro muy reconfortante para estar en familia.

• Ceviche de Mariscos
  • Jalea
  • Inca Kola Peruana

Manejan casi todas las delicias Peruanas en el menú, a precios razonables, muy buenas preparaciones, servicio amable y muy cálido (quizás un poco empalagoso). Conviene pedir platos diversos al centro para probar varias cosas. Me gustaron mucho la jalea de mariscos, la causa marinera, el ceviche y el filete de pescado en salsa. Porciones generosas. Atienden sus propietarios, cada integrante de la familia peruana tiene un rol en el sitio. El dueño hace un breve show cuando hace la explicación de los platos.

• pescado en salsa marinera
  • causa marinera

Un hallazgo total al lado del C.C. Av Chile, por fuera parece que fuera un corrientazo pero entras y es otro mundo, un lugar dónde hay un muy buen servicio, rapidez en servir los platos y la comida...uufff espectacular. Éramos 6, cada uno pidió algo diferente así que compartimos y de verdad que no hubo plato malo, un sabor increíble!!!

• pisco sour
  • cebiche