Guerrero

Sandwich
12 Mayo2018

La carne de la hamburguesa es realmente muy jugosa, una de las mejores que he comido. Resalta tanto su sabor que se pierden los demás acompañantes de la hamburguesa. El servicio no estuvo mal y el ambiente podría mejorar, teniendo en cuenta que es auto-servicio y un restaurante fast food. Tengo que regresar a probar los sándwiches!

image description 30 Abril2018

Es una opción saludable gourmet para desayunar y almorzar. Tienen gran variedad de platos en donde sé es difícil decidirse pues todo se ve muy rico. Esta vez elegí pastas y estuvieron bien. Volveré a probar los sándwiches. No irse sin probar los gelatos que son un hit.

Trattoria de la Plaza

Italiana, Mediterránea
30 Abril2018

En medio de una zona no tan agradable, hay una sorpresa y es este restautante; rústico, clásico y con una gran selección de vinos, se convierte en un must have en gastronomía italiana en Bogotá.

Mexico Lindo

Mexicana
10 Marzo2018

Una muy buena propuesta de "comida mexicana" a un buen precio. Platos bien logrados con porciones generosas e ingredientes tradicionales de comida mexicana.

Perrachica

10 Marzo2018

Gran descubrimiento que superó todas mis expectativas. Un sitio ameno, tranquilo, diferente, con comida exquisita e interesante y gran relación precio-calidad. Me fascinó. Hay que volver a probar el resto de platos.

image description 10 Marzo2018

El sushi es lo mejor del sitio, delicioso! Me encantó el show del chef, algo novedoso y muy interesante, además de que permite participar al comensal. Volvería sin pensarlo.

La Xarcuteria (93)

Americana, Hamburguesas
10 Marzo2018

Buenas hamburguesas, la carne es jugosa, los acompañamientos son ricos y las bebidas también. El ambiente es muy normal, nada del otro mundo. El servicio sí me pareció regular, tuve un problema con la cuenta, como si quisieran cobrarme más de lo que dio. De resto todo bien.

Cubanita

Cubana
05 Marzo2018

La temática del restaurante fue lo que más me gustó, puedes escribir sobre las paredes lo que quieras! La comida es rica y puedes ir en las noches a disfrutar música cubana en vivo.