Harry Sasson

24 Enero2018

El restaurante tiene una decoración muy conservadora, agradable y rústica. La comida sensacional, uno de los mejores cortes de carne que he comido y ni hablar de los acompañamientos. Altamente recomendado para festividades.

Chorilongo

De Autor
18 Noviembre2017

Es un sitio pequeño, un tanto acogedor. Ofrece perros calientes con un toque distinto al que estamos acostumbrados, pero con un sabor muy rico. Recomendado el mexicano. El ambiente es muy ruidoso.

image description 18 Noviembre2017

Ideal para ir a desayunar un domingo en familia. Sirven muy buenas porciones para quedar totalmente satisfecho. El caldito de costilla es lo mejor. Tienen buenos postres también.

Home Burgers (Zona T)

Hamburguesas, Americana
08 Noviembre2017

Ha desmejorado mucho la calidad de las hamburguesas, la carne estaba un poco cruda y las verduras no se sentían tan frescas. De aquel pan tan esponjoso no queda casi nada. Una gran decepción home burguers esta vez.

image description 02 Noviembre2017

Tiene una excelente variedad de cervezas para todos los géneros, gustos y edades. Por lo menos hay que probar una lagger, una oscura y otra roja. En cuanto a la comida, me gustó y el servicio es muy atento.

Taj Mahal

India
02 Noviembre2017

Me pareció muy condimentada la comida. Sirven demasiado así que hay que ir con buen apetito. Por otra parte, la atención es excelente. Los meseros se encargan de explicarte cada uno de los platos y los niveles de picante. El ambiente puede mejorar.

Oma (C.C.Santafe)

02 Noviembre2017

Una opción muy buena para almorzar sin tantas pretensiones. Pedí la ensalada de pollo y trae una buena cantidad, tanta que me satisfizo. Volvería.

La Diva

Pizzeria
18 Septiembre2017

Es un restaurante divino, una decoración muy moderna y diferente. Me encantó. La pizza me dejó sin palabras; exquisita. Recomiendo la salumi y si quiere probar algo nuevo pedir la que trae pulpo. En cuanto al servicio, sí me pareció regular. Se tardaron mucho en traer las bebidas.