24/06/2018

Cubana

C.C. Gran Estación Costado Esfera piso 3, local 322 - Salitre - Bogotá

Pure de malnaga
Pure de malnaga

Es un buen restaurante, con un ambiente inmejorable y diferente, ideal para compartir con amigos. La comida esta bien lograda y adicionalmente a un precio razonable. Los cocteles muy recomendados

• Cerdo

Muy buen ambiente. La música en vivo es buena. La comida tiene buenos sabores. Muy autóctonos. Es una buena opción para el almuerzo.

El sabor de los platos no me descresto, no puedo decir que no estaba rico pero tampoco es mejor plato que he probado. Pedí él ropa vieja que estaba aceptable, al arroz le faltaba cocción. El servicio es lo mejor del sitio. Lo recomiendo para un almuerzo entre semana

• ropa vieja

Ambiente agradable y comida deliciosa. Los meseros son atentos y dan buenas recomendaciones. Puedes disfrutar de música cubana y buena salsa.

Un ambiente muy agradable Aunque el lugar es pequeño, los meseros se esfuerzan por brindar un buen servicio, y hacer cómoda la visita, comida deliciosa y la música perfecta!

La temática del restaurante fue lo que más me gustó, puedes escribir sobre las paredes lo que quieras! La comida es rica y puedes ir en las noches a disfrutar música cubana en vivo.

• Rabo de toro y lomo de cerdo

Las costillitas están bien y el puré de malanga delicioso. Buena la ropa vieja y en general los platos están bien logrados . Buen ambiente y buena relación precio calidad y cantidad

La música y el ambiente es lo mejor, se pasa muy rico con un buen rato de buena música cubana, la comida es rica y la variedad de mojitos es novedosa. Poco espacio para bailar ya entrada la noche los fines de semana.

• Cerdo

• ropa vieja