09/12/2023

Pure de malnaga
Lechon
Pure de malnaga
Lechon

Muy buena atención. Buena Sazón al estilo cubano. están agrandando para poder atender más público con música en vivo. Mesera y Barman súper cordiales.

• Picada
  • Chicharron con Yuca

Fue de los primeros restaurantes visitados cuando empezamos a salir después de la cuarentena. El chancho estaba crocante y muy rico con buenos acompañantes. También probamos una entrada de plátano maduro con queso y salsa de guayaba, como una especie de aborrajados. Probamos también ropa vieja. Muy bien acompañada. La verdad todo nos gustó, buen servicio, rápido Las porciones son grandes y los precios cómodos. Recomendable

• croquetas de maduro, queso y bocadillo

Comida cubana, muy típica la decoración, en la noche hacen show traen personas a cantar, la atención fue muy amable y rapida, se sugerencia pido que pongan un menú infantil.

• pollo al horno
  • lomo salteado
  • empanadas cubanas

Esperaba mucho más de este restaurante, el ambiente me gustó mucho, la atención pues opino que aveces es bueno escuchar al mesero y que nos de sus recomendaciones o pregunté que necesitan o si todo les ha gustado, pero así estando desocupado, parecía que el servicio no incluía la atención, sino fue algo muy mecánico. El plato de ropa vieja, pueda que tenia buen aspecto pero me pareció insípido y sin sabor, las costillas muy grasosas, pero muy rico el mojito de frutos rojos.

• Ropa Vieja

Realmente esperaba mucho más, la comida es más vistosa que gustosa, muy demorada, aunque sus porciones son generosas, es algo insípida, sin identidad, no sé si fue ese día o es el común denominador, le daré una nueva oportunidad y les estaré contando, sin embargo hasta la fecha consideraría otras opciones en cuanto a comida cubana se trata.