10/03/2018

Perrachica

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5
4.8/5

Carrera 12A Nro. 79-46 - El Retiro - Bogotá

Gran descubrimiento que superó todas mis expectativas. Un sitio ameno, tranquilo, diferente, con comida exquisita e interesante y gran relación precio-calidad. Me fascinó. Hay que volver a probar el resto de platos.

• Croquetas de cerdo con papel de arroz
  • El cerdo, la arepa y el queso

Lugar para tomarse unos cócteles y compartir platos, todos novedosos con excelente presentación y gran sabor. De los que probamos, destaca el Moo Ping y el Thai Crab Curry. Las bebidas también de muy buen nivel. Buen ambiente con música cross-over.

• Boom de Chocolattt
  • Pibil Tacos
  • Thai Crab Curry
  • Moo Ping

Me impresionó porque no esperaba una comida de tan alta calidad. Pedí un arroz salteado con bondiola, pollo y cerdo. Estaba muy rico, presentación y sabor excepcional, de los mejores arroces salteados que me he comido sino el mejor. La limonada muy buena. De postre pedí un bombón de chocolate, era como un brownie largo con helado de chocolate y polvo de crispeta. La sola Presentación era estupenda. Como era mediodía el especial era por $15,500 el arroz y la limonada. La música excelente y el ambiente invita a venir de noche y quedarse tomando unos tragos. La verdad, me descresto Perrachica.

• boom de chocolate

buena propuesta de bar y restaurante, queda detrás del centro comercial atlantis, los platos valen 20 mil pesos y son grandes para ser unas entradas, generosos y muy sabrosos, los postres 🍨 aun mas ricos y el ambiente de bar y rumba es para quedarse un buen rato, de las mejores propuestas de este año que ya acaba, vayan antes de que se acabe este año

• Croquetas de cerdo con papel de arroz
  • El cerdo, la arepa y el queso