John Mario M.

John Mario M.

Miembro desde: Mayo de 2014
21/11/2017 John Mario M.

Desde que ves el restaurante a lo lejos te impacta su estilo, la decoración y su ambiente son muy agradables, el mobiliario que usan llama la atención y la música es suave y te permite tener agradables conversaciones con tu compañía, ahora la comida de sabores como está en su nombre "del trópico" muy ricos y esquisitos al paladar. Las entradas parecen platos fuertes por su tamaño y que delicia para el gusto y la vista. Hablando también del servicio que puedo decir, voy a volver a seguir probando más platos de la carta. Te recomiendo darte una pasadita por este lugar

14/08/2017 John Mario M.

El restaurante en su diseño es muy lindo, con detalles románticos, sutiles y su música muy acorde al ambiente. El servicio y la atención es buena son cordiales y atentos. La noche la iniciamos con una sangría muy rica y sus entradas unas empanadas son muy deliciosas, la carta es de platos muy limitados pero ya diseñados y escogidos por sus propietarios; entonces sus platos deberían de tener algo diferenciador igual de llamativo que su arquitectura, pero lastimosamente no es así . De cuatro platos que pedimos solo puedo decir que las papas estaban en su punto; esto debido que una de las carnes que pedimos 3/4 estaba pasada, el pollo estaba seco y lo que uno desearía resaltar que era su salsa no se sentía para nada. El lugar lo recomiendo para un rato con la pareja una botella de vino y unas entradas.

29/05/2017 John Mario M.

El servicio es muy agradable, atentos y rápidos; el ambiente y la música son adecuados para pasar un rato con buena compañía. La comida sus montaditos de gran variedad y de exquisitos sabores; muy ricos para compartir.

• tapiando.
18/04/2017 John Mario M.

Este es un lugar que no lo puedo recomendar, es obligatorio ir y comer toda esa gran variedad de comida saludable. Su ambiente es muy normal y básico nada del otro mundo, el servicio es agradable y son personas muy atentas. Ahora la comida, que comida; son alimentos que te proporcionan satisfacción y no indigestión. Tienen lentejas (espectaculares), un arroz con leche delicioso, las sopas o cremas exquisitas; mejor dicho ve y disfruta de una almuerzo sanador y reparador.

15/01/2017 John Mario M.

Es de esos lugares que están inculcando una tendencia de terrazas, algo que se ve mucho en otros países como España, Australia. Su ambiente es algo diferente, agradable e innovador a los ojos; pero la música es de volumen muy alto para el tipo de ambiente que desean utilizar ya que las personas para hablar se deben de gritar, el servicio es bueno un poco lento. La comida es rica su carta es curiosa por los nombres que maneja. Hay algo que se ve incómodo la cantidad de personas que deben de subir hasta el tercer piso para tenerse que devolver ya que desde la entrada no hay alguien que los reciba y oriente. El lugar es recomendado para un rato con amigos o descrestar a alguien.

12/01/2017 John Mario M.

El ambiente es muy agradable, tranquilo, diferente y acogedor; el servicio muy bueno y ágil; la comida de muy rico sabor. Recomiendo las costillas sabrosas y carnudas con una cubierta dulce.

30/12/2016 John Mario M.

Le ambiente Del lugar es bonito está todo puesto en una terraza con techo movedizo, la música es agradable pero sugiero que para el lugar fuera más tipo louche. El servicio del lugar es lento y hay momentos que parecen desatentos. La comida si estaba más bien quemada, se pidieron varios platos de ellos champiñones portobellos a la parrilla (muy quemados con sabor a carbón), pulpo sus puntas muy calcinadas dándole un sabor muy amargo a la comida, el lomo también muy quemado en varias partes y con poca sal. También se pidió un jugo de mango biche, insípido y muy aguado sabía de todo menos a lo que estaban vendiendo. Si puedo rescatar las costillas ahumadas aunque un poco secas pero de rico sabor. Si me preguntaran si lo recomiendo te diría vallan de pronto les va mejor que a mi.

• pulpo a la parrilla
25/09/2016 John Mario M.

Un lugar donde tu infancia vuelve a vivir, tienen todos los juguetes con los cuales las personas de esa época jugamos, su ambiente y decoración poseen la nostalgia de una niñez. El servicio es bueno y rápido pero creo que hay momentos que las señoritas que atienden no dan abasto pero se las ingenian. Su comida es muy rica la hamburguesa de 3 pimientas es rica y me gustó combinarla con la salsa de miel mostaza. (se pide opcional) los palitos de yuca son muy ricos. Un lugar que repetiré....

25/07/2016 John Mario M.

Su decoración es muy industrial diferente, pero muy similar a la de muchos lugares del poblado que al parecer han sido creados por la misma empresa, la atención en este caso para ser uña sábado no había suficiente personal para la cantidad de comensales que estabas en ese momento pero lograron sortear las dificultades que se les presentaron. La comida es rica el plato de la pesca del día muy delicioso, el ceviche de sabores muy ricos pero el pulpo no me gusto tanto, comimos las costillas muy suaves y jugosas recomendadas el solomito su presentación no es agradable con el puré morado algo muy original fue la hamburguesa de langostinos con el pan rosado. Los jugos que pedimos no fueron la gran cosa y en algunos se perdía el sabor de lo que habíamos pedido. En resumida es un lugar chevere para conocer una sola ves y el costo beneficio es muy alto el costo para la comida.

02/07/2016 John Mario M.

El lugar es una nota, su decoración, la ubicación, el servicio y las personas que ahí se encuentran lo forman totalmente diferente; la comida que pizzas tan ricas la de cebolla muy deliciosa y recomiendo tomar el refresco de pepino pero pídanlo con hoja de albahaca. En pocas palabras más que recomendado el lugar.

Foto de Montaditos

Montaditos