26/08/2014

Fajitas
Nachos
Fajitas
Burro don chente

Fui con mucha expectativa porque me habían hablado muy bien de la comida pero salí algo desilusionado. Pedimos una picada grande q venden para varias personas. Poco puedo rescatar del sabor de la comida, me quedo con la buena atención y el agradable ambiente. Le daré otra oportunidad más adelante.

El lugar es agradable a pesar de las molestias de las construcciones cercanas, tienen algunos parqueaderos la comida no me descresto mucho la verdad el servicio es esmerado y la decoración es buena.

Comida mexican tipo tex mex, solo algunos platos se salen de este estereotipo, pero muy bien preparados, los mejores nachos, de generoso tamaño, con los cuales facilmente se puede compartir entre 2 o 3 personas, quedando satisfechos, la limonada de coco es deliciosa, y para los mas atrevidos, "el taconaso" y "6 segundos".

• Nachos especiales

Buen sitio de comida mexicana, el tamaño y el sabor de los platos son buenos y compensan el costo beneficio. El servicio es aceptable , aunque la ubicación no es la mejor debido a las mejoras que se estaban haciendo y a la incomodidad que generaba. De igual manera no se arrepentirán de ir a probar algo de la cultura mexicanas.

Es muyyyy buena la comida. Muy agradable. No se merece 5 porque es muy dificil parquear. No se si ya hayan solucionado el tema, pero hasta hace algún tiempo parquear era muy complejo. Tienen unos tequilas deliciosos, especialmente uno de marca JR que solo se consigue allá. Muy buena musica.